fama -

Mr. Fox sobre Daluna: ‘Es talentosa, ella se meterá de lleno en la música’

El colonense no descarta seguir trabajando con la exguerrera. 'Estamos trabajando duro para tirarle plena a la gente', dijo.

Muchos saben que Daluna también le mete a la música y aunque teníamos ratito de no saber de ella en el ámbito artístico, ella reapareció hace pocos días junto a Mr. Fox interpretando el tema “Yo soy la que pesa”. ¡Mira tú!

Ingresa a: ¡Ricaaa! 'La Bibi' no está pa' manzanillos, quiere codearse con gente positivaDesactivó los comentarios

Resulta que ella compartió un extracto de la canción en su cuenta de Instagram, pero desactivó los comentarios de Instagram, pues algunos internautas dicen que ella no tiene voz para cantar, etc.

Aunque no logramos conversar con la “negra bombaza”, hablamos con el cantante colonense y adivinen qué nos dijo: “La gente siempre va a comentar, pero hay muchos más comentarios buenos que malos, en mi post que subí no hay ni un comentario malo”.

Metida de cabeza

Aseguró que Daluna tiene mucho futuro en la música. “Ella es talentosa,  ella puede, el mundo da vueltas. La gente cuando piensa que alguien no va, esa es la que va, tú me entiendes… En un futuro la veo como una cantante y Daluna no viene cantando de ahora, ella ya ha hecho dúos desde hace tiempo”, expresó.

Leer más: ¡Diseñador! Polo Polo lanzó su línea de ropa

Afirmó que “ella se va a meter full, Dios primero eso va a ser un éxito. Ella se va a meter de lleno en la música”. ¡Ummm!

Ya habían trabajado juntos

Esta no es la primera vez que Fox trabajaba junto a la exguerrera. “Ella salió en un video mío hace años, nos conocemos desde hace años”.

El artista destacó que este nuevo material lo grabaron hace como cuatro meses y hace un mes se filmó el video. “Gracias a Dios a la gente le ha gustado”, sentenció.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York