Hoy abre nuevamente su 'food truck' junto a la cevichería.
Carrillo está feliz porque es toda una empresaria. Foto / Instagram.
Carrillo está feliz porque es toda una empresaria. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Sábado 10 de noviembre de 2018 06:00 AM

Vianeth Carrillo, mejor conocida como “La Bibi” sigue cosechando éxitos con su negocio de comida ubicado en La Chorrera, pero a ella le ha ido tan bien que hasta los manzanillos le han llegado. ¡Ohh, sí!

Ingresa a: Abogada de Lay: 'Hay un acoso'; Franklyn Robinson: 'Ella debería estar presa'
‘Ahora yo soy’

La presentadora de Infraganti, quien fue liquidada hace unos días de Medcom (quedando por servicios profesionales) y que ha invertido su platita en remodelar su food truck y poner una cevichería, destacó que ella ve a todos esos manzanillos desde la barrera. “No te creas, ahora para personas que yo no era nada, ahora soy, y solo en mí me queda no demostrarle nada a nadie sino que con que yo me sienta feliz y mi familia… Ufff, eso me basta. La chabacana pues, soy como el tiburón, callada, pero consigo lo que quiero”, mencionó.

Leer esto: Honorio Vega se mete a la política...quiere ser diputado del 8-10
Le decían que el negocio no pegaría

“La Bibi” recalcó que no está para los manzanillos, “estoy para codearme con gente que me de un consejo y sean positivos”.

Expresó que cuando abrió el food truck, muchos llegaban al local diciéndole que eso no iba a pegar, que nadie vendía en ese lugar y que había mucha gente que han visto irse del sitio. “Pues ahora que ven como es todo: el trato con el cliente, buen servicio, buena comida y mente positiva”, concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los que muchos me conocen saben que yo empezé desde mis 17 años a trabajar y creo que aún mas siempre e sido luchadora y sin dejar vencer entre altas y bajas cuando llega la oportunidad de seguir adelante aprovecho y boomm dije y lo soñe y zazzz lo hago realidad con mucho esfuerzo y como siempre lo diré el Tiempo De Dios es perfecto es cuando el dice y bueno aqui les presento como va a quedar mi nuevo hogar @eldembowdelwest con cariño para todos ustedes y luchen por lo que quieran en está vida trabajen y ahorren por que es rico gastar en zapatillas y demás pero la plata se va en cosas materiales y no se piensa en un futuro bueno empezé esto y más adelante les estare enseñando como esta quedando gracias @decoracionesymas06 y recuerda no eres indispensable en un solo lugar sal y fluyeeeeeeee........ por que si yo puedo tú también . Los amo mis seguidores

Una publicación compartida de La Bibi 507®️ (@labibipty) el

 

No dejes de leer