fama -

Muerdan el piso... Zuany Tatiana ahora es presentadora, sacó ronchas

La instagramer le dijo sí al nuevo reto. Pasó de Instagram a la televisión.

Redacción Fama

 

Ayyy, Zuany Tatiana pasó de Instagram a la televisión. Sí, sí, sí, la famosa le dijo sí a un nuevo reto y ya debutó como presentadora de SerTv. 

La también CM fue una de las encargadas de presentar el festival Cultura es Amor en el evento de la Cinta Costera. Como saben, el Ministerio de Cultura ahora tiene este espacio donde también aparece la exguerrera Delany Precilla y Geny Modes.

"Se tu mayor competidor, desafíate cada día a ti mismo para ser mejor de lo que fuiste ayer...#nuevosretos", escribió en su cuenta de Instagram.

Añadió: "No te sientes a esperar a que lleguen las oportunidades, sal a buscarlas".

Mire: Bruno Durán cautiva en Instagram junto a sus padresLe dieron palo

Pero así como a muchos les encantó verla en las pantallas de canal 11, a otros no. Es más, fue fuertemente criticada por estudiantes de periodismo, quienes aseguran que en este país no vale la pena estudiar la profesión ya que los que asumen los puestos no son los idóneos.

En la cuenta de Instagram de Sertv Panamá, muchos la criticaron. 

"Ahora mismo tengo una amiga que esta pasandola difícil se graduó de periodismo y ustedes contratando a personas que no tiene nada de cultural ni comportamiento porque se supone que son un canal educativo muestran como imagen del canal a una persona que no inspira seriedad, sorry olviden lo que dije ella sí representa lo que es el. Gobierno xd". ¡Ups!

"Tanta gente quemándose las pestañas estudiando periodismo en este país gracias a Dios existe el cable TV", fueron algunos de los comentarios.

No se pierda: No más bisturí... Jane Fonda no se someterá a más cirugías estéticas
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence