Maricely y Robin se hicieron una sesión de fotos para celebrar el cumplemes de su querido Bruno Durán.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 15 de febrero de 2020 06:00 AM

Una habitación del Hotel Central, del Casco Antiguo, fue el escenario perfecto para que el hermoso Bruno Durán González posara junto a sus padres para una hermosa fotografía.

Lee también: Comunidad gay corona a su reina para el Carnaval 2020, S.R.M. Nathalia Estefanía

Maricely González, ex-miss Panamá para Miss Mundo, subió el resultado de la sesión que se hizo a su cuenta personal de Instagram con un hermoso mensaje, pues celebraron en grande - en pleno San Valentín- el primer cumplemes del bebé más esperado de la farándula panameña. "Primer San Valentín con mi bebesote y celebrando que ayer cumplió su 1er mes de vida", explicó la chica.

Mira también: 'La Diabla' del Dúo de Oro está picando, el público alaba el tema y a la modelo

"Yo te di la vida hijo, pero tú me diste, el más grande motivo para vivir", también explicó Maricely y aún esposa de Robin Durán. 

Una de las fotografías se muestra a madre e hijo mirándose atentamente a los ojos. "Ese momento único, en que miras al amor de tu vida". ¡Qué belleza!

En julio de 2019 Maricely anunció con unas hermosas fotografías que estaba embarazada de un varón y que se llamaría Bruno. ‘La felicidad nos llega! Ya te amamos, te cuidamos y te deseamos!!! Gracias a Dios por esta Bendición!"escribió Robin en su Instagram, mientras que Maricely describió la bendición como una nueva etapa en su vida que comparte con la persona que ama, por lo que puede estar más agradecida con Dios por este hermoso regalo.

"‘Extremadamente felices y no podemos esperar a conocerte. El corazón se me sale solo de imaginar tu carita, tus manitos, tu mirada", dijo la ex-miss en ese momento.

Fue en noviembre de 2017, cuando Robin Durán le pidió matrimonio a Maricely, en Cancún, pero en noviembre de 2019 Panamá se paralizó cuando Maricely confirmó que habían problemas en el paraíso. "Desde ya te digo que no estamos juntos desde hace un tiempo", dijo en ese entonces.

"Mira, por el bienestar de muchas personas involucradas no voy a dar más detalles porque no me corresponde". "Esto no tiene nada que ver con la operación de su hijo, ni mucho menos de su ex como se especula. La verdad es solo una y se sabrá en el momento que se tenga que saber", ella mencionó en ese entonces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer