fama -

¡Mujeres al poder! Cantante brasileña Anitta entra en la junta directiva de un banco

Con una fortuna estimada en 100 millones de dólares (unos 84 millones de euros al cambio actual) y tras haber llevado directamente su carrera profesional, a sus 28 años la artista traspasa el ámbito musical y entra al mundo financiero.

Redacción / FAMA

Nubank, el banco digital independiente más grande del mundo, anunció este lunes que Anitta, la reina brasileña del pop, se ha incorporado a su junta directiva, con lo que la entidad busca mejorar sus servicios y productos.

Lee la edición impresa

Con una fortuna estimada en 100 millones de dólares (unos 84 millones de euros al cambio actual) y tras haber llevado directamente su carrera profesional, a sus 28 años la artista traspasa el ámbito musical y entra al mundo financiero.

De acuerdo con la compañía, la cantante participará trimestralmente en las reuniones que organiza la entidad con los miembros de la junta para "discutir decisiones estratégicas para el futuro del banco digital".

"Anitta, el ícono pop más grande de América Latina en la actualidad, y Nubank, el banco digital independiente más grande del mundo, anuncian hoy que la cantante se ha incorporado a la Junta Directiva de la compañía", informó la entidad financiera en un comunicado.

Según Nubank, el impacto real que han tenido los productos de la entidad financiera en la vida de las personas fue lo que motivó a la artista a vincularse con la compañía.

"Es muy molesto y vergonzoso no poder acceder a productos financieros. Muchas personas en América Latina siempre han vivido de empleos informales. ¿Cómo van a tener estas personas un historial crediticio? Me impresionó ver el trabajo de Nubank para hacer que millones de personas se sintieran incluidas y pudieran tener una mejor vida económica", explicó el cantante, señala la nota.

"Anitta tiene un profundo conocimiento del comportamiento de los consumidores en esos mercados y tiene mucha experiencia en estrategias de marketing vencedoras. Esas competencias fueron la llave para invitarla a la junta. Ningún otro miembro de la junta posee esa experiencia", dijo David Vélez, CEO y fundador de la compañía.

Fundado en 2013, el banco digital, que cuenta con 40 millones de clientes, actualmente tiene oficinas en Sao Paulo, Ciudad de México, Buenos Aires, Berlín y Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anitta (@anitta)

Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

Fama Más de un centenar de mujeres inician en Tailandia la carrera a Miss Universo 2025

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla