fama -

Murió Luke Perry, el actor de Beverly Hills 90210

El artista que saltó a la fama en los 90 había sufrido un derrame cerebral el viernes en su casa de California. Tenía 52 años.

Redacción / @diaadiapa

Luke Perry – el ícono de la televisión y el galán que saltó a la fama en el drama juvenil Beverly Hills 90210 murió este lunes tras sufrir un derrame cerebral el viernes pasado. Tenía 52 años.

Lee también: Oye... Daris Nicole celebró los 'cinco años de La Esmeralda'

Perry falleció en el Hospital St. Joseph en Burbank. Según su representante, el actor estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su novia y otros familiares cercanos y amigos.

Mira también: Música y 'circo' pa' los niños en desfile nocturno de la 'city'

El viernes pasado el popular actor fue llevado de urgencia al hospital después de sufrir un derrame cerebral en su hogar en Sherman Oaks, California.

Luke tuvo una prolífica carrera como actor en la televisión y em películas, comenzando a principios de los 80, y se convirtió en un nombre familiar por el show adolecente. Después de eso, su carrera explotó. Más recientemente, tuvo un papel protagónico como el padre de Archie en el exitoso programa de CW, "Riverdale".

También filmó un papel en la próxima película de Charles Manson, de Quentin Tarantino, "Once Upon a Time in Hollywood".

 

Regresa la famosa serie

La muerte de Perry se da justo días después de que la cadena Fox anunciara el regreso de ‘Beverly Hills 90210’, ‘reboot’ para el que ya firmaron algunos de sus compañeros de la versión original como Jennie Garth, Ian Ziering, Jason Priestly, Brian Austin Green, Tori Spelling y Gabrielle Carteris, aunque él no lo había hecho.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aliah Maurette dice que le encantaría estar en el confesionario de Rosalía si viene a Panamá

El País Capturan a tres personas por el asesinato de un financiero suizo-español en Panamá

El País Detención para adulto mayor por abuso sexual en Panamá Oeste

Fama Juanpi Dolande denuncia caída en silla de ruedas por un hueco en una acera de Vía Israel

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

Fama Abraham Pino le da 24 horas al que se llevó su collar de casi 20 mil palitos

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá

El País Hueco amenaza a conductores y peatones en Veraguas

El País Golpe al hampa en Los Santos: 178 aprehendidos en agosto

El País Presidente de Panamá visitará Ecuador el viernes para hablar sobre economía y seguridad

El País Incendio arrasa con al menos seis comercios en el centro de David

El País Empresa explica las causas de las incidencias en el sistema de pago del transporte

El País Emergencia por incendio en Villa Zaita termina sin heridos

El País Más de 53 mil verificaciones y ocho armas incautadas en Operación Enfoque

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas