fama -

¡Nació! J Balvin y Valentina Ferrer ya son padres

El primer hijo de la pareja colomboargentina es un niño y se llama Río.

Redacción / FAMA

En la tarde de este domingo, 27 de junio, el artista colombiano J Balvin confirmó que su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer, ya dio a luz a Río, el primer hijo de ambos. Con un mensaje corto, pero que logró revolucionar a sus fans, el cantante de género urbano se refirió al hecho en su cuenta de Twitter.

Lee la edición impresa

Desde hace días se esperaba que esta noticia, pues el pasado 18 de junio Ferrer publicó dos instantáneas en su cuenta de Instagram luciendo el mismo traje de baño en animal print, dejando ver cómo se veía su cuerpo durante el primer mes de embarazo y cómo luce ahora, en su noveno mes de gestación.

“1 month vs 9 months (1 mes vs. 9 meses)”, escribió Valentina Ferrer acompañada de un emoticón con ojos de enamorado. La publicación sumó más de 93.000 ‘me gusta’ a solo un dia de haberla publicado, y hoy ya tiene más de 115.000 ‘me gusta’. Además, los seguidores y amigos de la pareja dejaron cientos de comentarios en los que expresan su entusiasmo por la llegada de Río.

En ese momento hubo personas que no podían creer que Ferrer tuviera nueve meses de gestación y aseguraron que el tamaño de su barriga no aparenta la cantidad de semanas. Sin embargo, esto es muy cierto, porque los rumores y posterior confirmación de que la modelo tenía unas semanas de embarazo empezaron desde noviembre del año pasado

La mayor parte de este periodo de gestación, la pareja colombo-argentina ha sido muy reservada con el tema, pero a mediados de este abril revelaron más datos de su primogénito. En ese momento la revista Hola USA, reveló el estado de gestación, el sexo y hasta el nombre del bebé que espera la pareja.

Según el medio de farándula internacional, que habría obtenido todos los datos de una fuente muy cercana a la familia de la argentina, aseguró que el bebé sería un niño al que llamaría Río. Hola USA dijo que la pareja no dtardaríar mucho en hacer el anuncio oficial a los medios de comunicación.

“Ferrer, que pronto será mamá, planea hacer una declaración, ya que los rumores sobre su embarazo han estado circulando durante bastante tiempo”, señaló el medio y agregaron que la comunicación la hará la argentina porque Balvin podría verse muy abrumado ante la conmoción mediática de la noticia.

Unas semanas después, J Balvin y Valentina Ferrer confirmaron esta información a través de redes sociales. Según distintos portales de entretenimiento, las características con las que definen a las personas llamadas Río, son sensibles y cariñosas, siendo consideradas unas personas románticas y detallistas. Esto hace que también sean unas personas muy generosas, ya que buscan siempre el bienestar de la gente de su alrededor.

Hay que recordar que antes de saber que esperaba un hijo, Balvin ya había confirmado varias veces que ser padre es uno de sus más grandes deseos.

“Me gustaría ser padre obviamente, ese es uno de mis grandes sueños. Cuando yo pienso en la muerte, digo: no pude ser padre. Darle como mucho del amor, del conocimiento o el poco conocimiento que tengo, pero compartirlo con un ser que viene de ti, eso es algo que engancha mucho”, dijo el cantante a la revista Semana.

Osorio y Ferrer se conocieron en la grabación del video musical de ‘Sigo Extrañándote’, canción del paisa, en el que apareció la modelo argentina, eso sucedió en 2017. Un año después, ambos confirmaron su relación amorosa al asistir como pareja a la Semana de la Moda en Nueva York y, a pesar de que a finales de 2019 e inicios del 2020 se habló de una supuesta ruptura, hoy la pareja se ve más que feliz que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Etiquetas
Más Noticias

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto