fama -

¡Nada de calle! A K4G le decretaron casa por cárcel y le imputaron cargos

Según el abogado de Ainara Sanz, esposa de K4G, la medida cautelar de casa por cárcel es -después de la detención provisional- la más estricta.

Redacción/Fama

Todos cantaron victoria cuando Keriel Quiroz, mejor conocido como K4G, apareció en sus historias muerto de la risa, al lado de la Wyznick con un extracto de un documento que decía que le decretaban la libertad inmediata, pero lo que pasó en la audiencia fue otra cosa.

Hoy, en la audiencia se legalizó la aprehensión y se le imputaron cargos por el delito contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil en la modalidad de Violencia Doméstica.

Según el licenciado Jercovik Joiner,  abogado de Ainara Sanz, a Quiroz se le decretaron las medidas de depósito domiciliario y reporte los 15 y 30 de cada mes: “es importante resaltar que esta medida es la más severa después del depósito carcelario”.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Asegura que de no haberse acreditado buenos elementos de convicción, no se habría decretado esa medida cautelar, la cual fue apelada por lo que se hará otra audiencia para revisarla.

Como lo manda la ley, la investigación tendrá un término de seis meses: “Debo elogiar el trabajo de la fiscalía que realmente le brindó asistencia a una mujer que en estos momentos se encuentra sola y que el día de hoy lo único que vimos en la audiencia fueron inventos, mentiras, gente que obviamente trata de defender a su amigo, sin embargo no guardaban relación con los hechos denunciados”.

Con Ainara a su lado aseguró que no hablarán más del caso por respeto a su clienta. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Se intensifica vigilancia de la calidad del agua en Azuero tras tres semanas de crisis  

El País Camión choca contra casa y destroza columnas, techo y una cerca de pilotes

El País EE.UU. revoca visas a Martín Torrijos y Ricardo Lombana

Relax ¡Estados con anuncios y canales premium! WhatsApp se actualiza y se acerca a Instagram

Deportes Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

El País Solicitan dar paso al personal de salud a las instalaciones en Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé

Fama El juez del ‘caso Diddy’ desestima a uno de los jurados por dar información inconsistente

El País ANTAI sanciona al vicealcalde de Arraiján y a la representante de Burunga

Fama Maduro le otorga la nacionalidad venezolana al merenguero fallecido Rubby Pérez