fama -

'Nadie se salva de los haters, ni Jesús se salvó': El desahogo de Barceló

A través de una historia, el "streamer" panameño reflexionó sobre la exposición mediática que ha vivido en los últimos días, asegurando que la fama trae tanto cosas buenas como negativas.

Redacción/Fama

 El "streamer" panameño Barceló volvió a pronunciarse en medio del ruido que ha generado su nueva relación con María del Pilar Aguilar, a quien conoció durante la primera temporada del “Parking de Yen Video”.

 

A través de una historia, Barceló reflexionó sobre la exposición mediática que ha vivido en los últimos días, asegurando que la fama trae tanto cosas buenas como negativas.

 

“El parking de Yen me trajo muchas cosas buenas pero muchas malas también. Más exposición es sinónimo de más gente que habla de ti, inventa de ti y de más gente queriéndole hacerle daño a uno con cosas que ni son. Pero vamos pa’ encima, nadie se salva de los haters, ni Jesús se salvó ahora menos me voy a salvar yo”, escribió.

 

Sus declaraciones llegan después de que en redes circulara un video en el que él muestra un arma durante su "stream" en Kick.

 

Previo a esto, en otra transmisión de su "culto" abordó abiertamente su relación sentimental. Allí afirmó que planea casarse con María del Pilar y que actualmente se siente “muy feliz".

 

El "streamer" también defendió a la coclesana de las críticas, asegurando que ella no fue la causante del fin de la relación de nueve años que mantenía con su ex Frank De León.

 

“Ninguna mujer se va de un lugar donde está feliz”, expresó, añadiendo que, a su juicio, la joven “se quitó la venda de los ojos” y es digna de admirar.

 

Sin embargo, Barceló dejó caer que existen situaciones que no puede revelar por ahora, insinuando que si hablara “ustedes se van a dar cuenta de muchas cosas turbias”, comentario que avivó aún más la polémica en redes.

 

Por su parte, Frank reaccionó públicamente y aseguró desconocer a qué se refería Barceló con las supuestas “cosas turbias”, retándolo a mostrar pruebas.

 

“Señor, si usted tiene pruebas… yo lo insto a que las enseñe”, manifestó.

 

El ex de María defendió además la relación que mantuvo con ella y negó que existieran presiones económicas para la creación de contenido en la llamada página azul, afirmando que fue una decisión tomada voluntariamente por ambos.

 

Incluso, mencionó un supuesto encuentro previo en el que, según su versión, Barceló le habría mostrado un arma de fuego, elevando aún más la tensión entre las partes.  

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón