fama -

Natalie Glebova asesorará a Mehr Eliezer para Miss Universo

Selene Ricord

La mujer más bella del universo en 2005, Natalie Glebova, no solo formó parte de su escogencia como la nueva Señorita Panamá, sino que también la ayudará durante su preparación para obtener el título y la corona de Miss Universo ya que su historia es similar a la de ella. ¡Oh, sí!

Para quienes no sabían, Glebova, quien está casada con un panameño, ganó el Miss Universo como Miss Canadá, siendo originaria de Rusia. En la misma posición está Mehr Eliezer quien representa la belleza panameña, pero no tiene sangre nacional; nació en India al igual que sus padres, pero llegó desde muy chica al país.

 

Tras la lluvia de críticas por sus orígenes, la ex miss Universo aseguró que ella está rompiendo barreras raciales para convertirse en la primera inmigrante en ganar Señorita Panamá.

No se pierda: Sech cantará el 'remix' de 'Pa' mí' en Premios Juventud junto a otros artistas

Tiene potecial para la corona

La canadiense mencionó en su Instagram que "su historia de ser un inmigrante de primera generación es similar a la mía y ella está rompiendo barreras raciales para convertirse en el primer inmigrante en ganar Miss Panamá, Nació en India y vivió en Filipinas. Mehr habla 5 idiomas y veo que ella es una gran candidata a Miss Universo este año. Todos, las cinco mejores tenían un gran potencial para hacer un buen papel, pero el universo ha hablado y le dio esta gran oportunidad. Voy a estar ayudando a entrenar a Mehr para MU y sé que ella puede recorrer el camino para ganar la corona a nivel internacional también", mencionó.

Mire: Edith González murió sonreída... su hija le cantó en sus últimos momentos

La polémica de "Bambi" como la nueva rerpesentante de nuestra belleza ha llegado hasta Colombia, donde se estaban burlando de ella tras su escogencia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos