fama -

Natalie Harris: 'No bajé de peso para embarazarme'

Ha perdido casi 120 libras en un año y un par de meses. Le falta bajar más.

José I. Huertas F.

Natalie Harris aún no cree que está rica tras su cirugía bariátrica hace un año, con la que ha perdido casi 120 libras en este tiempo y todavía le falta perder 40 más.

Ingresa a: ¡Respeto al escudo! Asamblea Nacional presenta Resolución contra la banda Marduk

En una amena entrevista en uno de los salones de nuestra redacción, la presentadora de Tu Mañana explicó cómo se siente con estos cambios y cuál es su objetivo final cuando llegue a perder todas las libras que le hacen falta.

Su salud

Manifestó que lo mejor de esta evolución es que su salud ha mejorado, pues como muchos saben, ella padece lupus. “La gente piensa que te operas y sigues comiendo dulce como si fuera algo mágico, obviamente te cabe menos comida, pero hay que tener mucho cuidado con lo que se come, pero sí toca hacer dieta y ejercicio”, contó.

¿Cómo haces con el lupus y los dolores que te dan?

Natalie expresó que con la bajada de peso, el edema (presencia de un exceso de líquido en algún órgano, que en ocasiones puede causa hinchazón blanda) ha bajado muchísimo. “Hay un examen donde se ve el nivel de inflamación del organismo y el mío estaba en ciento y pico cuando lo máximo debería ser 30% en una persona, ahora ya estoy en 40%, es una gran diferencia, todavía me dan los dolores del lupus, duelen las articulaciones, tomo analgésicos cuando viene eso, me canso fácilmente, pero trato de mantenerme activa”.

Cuando no va al gimnasio trata de hacer cardio, abdominales o subir aunque sea la pierna en su casa.

Pilla esto: Alexa Chacón: 'La gente nunca se conforma'Su objetivo

La también cantante destacó que cuando llegue a su peso ideal será mantenerse en el mismo, tener un peso de rigor siempre y mantenerse saludable. “Esto no es el tema del que me quiero poner un bikini, es pararme de la cama en las mañanas sin artritis. Quiero mantenerme con energía, que es lo que más me cuesta y ojalá más adelante ya pudiera pensar en embarazarme y creo que ya debo pensarlo pronto porque ya tengo 40 años, aunque pareciera que tuviera 35”, recalcó.

Indicó que “no rebajé para embarazarme, no bajé de peso para ponerme ropa bonita o ponerme camisas con el ombligo afuera, mi idea es tener salud, y si a los 40 tengo la oportunidad de ser mamá y si Dios así lo quiere y me lo permita bien pueda, hay que buscar con quién y toda la cosa. Ja, ja, ja”.

Según Harris, ella se siente bien, más cuando uno se pone ropita que antes no te quedaba. Para ella lo más impactante ha sido entrar a una tienda y comprarse algo que le quede.

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Se intensifica vigilancia de la calidad del agua en Azuero tras tres semanas de crisis  

El País Camión choca contra casa y destroza columnas, techo y una cerca de pilotes

El País EE.UU. revoca visas a Martín Torrijos y Ricardo Lombana

Relax ¡Estados con anuncios y canales premium! WhatsApp se actualiza y se acerca a Instagram

Deportes Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

El País Solicitan dar paso al personal de salud a las instalaciones en Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé

Fama El juez del ‘caso Diddy’ desestima a uno de los jurados por dar información inconsistente

El País ANTAI sanciona al vicealcalde de Arraiján y a la representante de Burunga

Fama Maduro le otorga la nacionalidad venezolana al merenguero fallecido Rubby Pérez