Antes le pedían que rebajara, ahora que pare la dieta.
Ella se siente a gusto con su cuerpo. Foto: Instagram
Ella se siente a gusto con su cuerpo. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Martes 02 de octubre de 2018 12:00 AM

Aunque para muchos Alexa Chacón esté riquísima ahora que perdió varias libras de más, para otros, la presentadora está muy delgada y ya tiene que parar. ¡Ajá!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Piel de Kevlar Se las enseño en bikini pa’ que la vean bien y sepan que este cuero es bulletproof Let’s go ¡Feliz domingo! #SoHotSoMeSlays #SoHotCumple10

Una publicación compartida de ALEXA CAROLINA (@sohotsomealex) el

 

 

No quieren que siga bajando de peso

Hace unos días ella subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que un par de internautas le escribían que se veía bien delgada, pero que no bajara más de peso, incluso le dijeron que estaba quedando en el hueso, a lo que ella nos comentó que se siente bien como está y que "la gente nunca se conforma".

Mire: Policía halla cuerpo de reconocido preparador de reinas de belleza venezolanas
 
Lo hizo por salud

Agregó que no bajó de peso porque alguien se lo dijo, "si no lo hubiese hecho antes de entrar a la televisión. Yo lo empecé a hacer cuando mi salud se vio comprometida y me dijeron tienes que hacer algo por ella, fue por mí, no por terceros".

Chacón resaltó que mientras ella se sienta cómoda, ella está feliz sin ningún problema. "Yo no escucho comentarios, creo que la gente es muy inconforme y hay que apoyarse en la gente que me dice: 'qué bonita te ves', 'qué saludable te ves'. Voy a hacer un video en YouTube pronto sobre esto de cómo las mujeres en Panamá les cuesta muchísimo luchar contra su peso, voy a romper varios mitos", concluyó la fashionista.

No se pierda: Génesis, José Casis y 'Paparazzi' quedan fuera de las próximas elecciones

Su alimentación consiste en comer 1,500 calorías al día. 'Para mí esto ha sido sencillo, hacer ejercicio también y hacer las cosas por uno mismo', dijo.

No dejes de leer