Además de estos tres que no corrieron con suerte, otras caras conocidas también han quedado fuera del próximo torneo electoral, como es Rouss Laguna.
Cambio Democrático
Génesis Arjona y José Casis. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 01 de octubre de 2018 06:00 PM

Ayer fueron las elecciones primarias del partido Cambio Democrático en las que varias caras conocidas corrieron por varios puestos, entre esas la excompetidora de Esto es Guerra, Génesis Arjona, José Casis y Martín “Paparazzi” Alvarado. 


Ninguno de estos quedaron, al menos así se puede leer en los resultados extraoficiales que publicó la página web del Tribunal Electoral.

Leer también: 48 años no se fuman en pipa...Osvaldo y sus múltiples logros, envidia de muchos

 

La modelo fue superada por un Vallarino

Génesis Arjona, quien corría para diputada en el 8-9, fue vencida por Ariel Vallarino, hijo del expresidente de la República, Arturo Vallarino, y esposo de la expresentadora de televisión, Lourdes González. Génesis obtuvo el 35.88% (1109 votos) y Vallarino  37.30 % (1153 votos).

 

 
José Casis no logró su cometido

Mientras que Casis, quien competía para representante del corregimiento  Rufina Alfaro de San Miguelito, obtuvo el cuarto lugar en una contienda de siete personas.  Casis aprovechó y agradeció a los que estuvieron con él. "Gracias a todos por el apoyo que me dieron durante esta campaña. Y que Dios me lo siga bendiciendo".

Leer también: Rosa Iveth Montezuma, la cara de la nueva campaña del Canal de Panamá

 

La alcaldía de Arraiján deseada por muchos 

Por otro lado, “Paparazzi” quedó fuera de la batalla por el puesto de la alcaldía de Arraiján. Él quedó en la quinta posición de siete aspirantes, obtuvo el 4.4% (223 votos). El puesto por la alcaldía lo ganó Belkis Saavedra con el 29.08% (1,470 Votos). 

Lo que más llamó la atención de ese lugar fue que la diputada, Marlyn Vallarino, no logró alazarse con la victoria, ella figuró en el segundo lugar.

"Paparazzi" también competía por una curul en el 8-1 (Arraiján), pero tampoco logró el lugar.  

No dejes de leer