fama -

A Nathalie Pino le sacaron la costilla #7 para repararle la ñata

El mismo doctor que operó a la ex Señorita Colón el año pasado, fue el encargado de acomodarle nuevamente la nariz.

Shanyda Peñalba

La belleza de Nathalie Pino, quien representó a Colón en el certamen Señorita Panamá 2019 y es innegable. Pocos saben que antes de entrar al concurso Pino ya se había operado la nariz, que hacía perfecta simetría con su rostro. Pero al parecer no es lo que la chica ni su cirujano estaban esperando.

Ayer nos enteramos por medio de las historias del otorrinolaringólogo Dr. Alvaro Ferro que la hermosa chica de apenas 20 años había vuelto a recurrir a su auxilio para reparar su nariz. Con varias fotos de Nathalie, el Dr. Ferro empezó diciendo que era un caso muy especial porque hacía tan solo un año la habían operado. 

 

Lee además: Vanessa Bryant se quiebra durante el homenaje que le rindieron a su hija

 

"Cuando la revisamos resulta que tiene una reabsorción total del injerto de extensión central y de toda a estructura que habíamos puesto... vamos a sacar costilla y vamos a hacer un trípode para llegar a esto". 

Mostrando el rostro de frente de Pino y señalando su nariz siguió diciendo: "miren en el frente los cambios tan violentos, se perdió el soporto, se malposicionaron los alares y en la base obviamente se crea una asimetría que no tenía". 

Injerto de costilla

El dr. Ferro aclaró que le sacarían la costilla número 7: "vamos a refozar toda esta estructura y hacerla nuevamente para ver el resultado que debimos haber obtenido con esta paciente que desafortundamente se reabsorvieron los injertos".

En el video, el galeno muestra la nariz abierta de la Señorita Colón 2019 mientras la manipula mostrando y jalando los tejidos: "ahora voy a abrir todo esto para mostrar los detalles intraquirúrgicos", continuó diciendo.

Posterior a la operación, el otorrino publicó los hermosos resultados y cómo quedó la nueva y mejorada nariz de Nathalie, al mismo tiempo que explicó: "este caso nos deja una gran enseñanza, nosotros como cirujanos entramos al quirófano procurando que todo salga bien, pero hay factores que no podemos controlar, como la cicatrización del paciente, o peor aún, que haya una reabsorción de un injerto, eso es algo que no está en nuestra manos controlar".

 

Lee también: El día en el que Roberto Rivera llamó 'perrón' a Shebelut y lo echó del 'set'

 

Aclaró que el de la panameña es un caso raro. Inclusive asegura que en su carrera solo ha tenido dos casos así, de 267 cirugía que hizo el año pasado, pero que son cosas que pasan: "como cirujanos tenemos que resolverlas, tenemos que tratar de ayudar al paciente a resolverlas, aunque no sea culpa como tal de nosotros".

Ferro,  uno de los otorrinolaringólogos más reconocidos en Medellín, con una alta tasa de prescisión y buenos resultados con sus pacientes, aclaró que a muchos doctores no les gusta publicar estos casos porque creen que se les va a dañar la imagen, pero tiene el deber de hacerlo. 

 

Mira cómo fue la impactante operación de Nathalie Pino
Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once