Este episodio tuvo lugar en 2016.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 05 de febrero de 2020 04:45 PM

 

Roberto "Datitos" Rivera y Julio Shebelut, dos de los narradores de fútbol más reconocidos en Panamá,  ya habían tenido un "choque" en el pasado reciente, aunque con un tono distinto al de esta semana, que se inició con la entrevista que brindó a este medio el nuevo fichaje de NexTV canal 21.

En 2016, ambos coincidieron en el desparaecido programa Suelta El Wichi, debido a que los dos estaban preparándose para su participación en un concurso.


VER TAMBIÉN: Boxeadora borra foto donde sale besando a su novia: se exponía a estos castigos


Franklyn Robinson, conductor del programa en mención, invitó a pasar al plató a "Datitos", con Shebelut estando ya en el set.

"Es que te tengo que dejar hablar para que la gente te vea", fue el contundente primer mensaje que le dejó en aquel entonces Rivera al apodado "Rey de la Gambeta".

"...Es más, 3,2,1, te vas", le dijo luego "Datitos" a Shebelut, conductor del programa radial Batakazo.


VER TAMBIÉN: Deontay Wilder: 'Tenía una pistola en mi regazo y estaba listo para suicidarme'


"Ya hablaste suficiente", agregó Rivera, quien contó luego con el apoyo de los demás panelistas, quienes al ritmo de "Y, fuera...y, fuera..." sacaron a Shebelut del set.

"¿Y solo trajo una camiseta? ¡Qué perrón!" continuó Rivera, quien desató la carcajada de los presentes. "Qué talla son ustedes, para traerles regalitos y esas cosas", añadió "Datitos", mientras Shebelut se despedía lentamente.

Duro cierre

"Ay, papi, te echaron", le dijo Robinson al "Rey de la Gambeta".

No dejes de leer