fama -

Neka Prila agradece a quienes dicen que ella y su novio hacen bonita pareja

La excompetidora del desaparecido programa Esto es Guerra nos contó que está en la parte de talentos del canal. ¡Hummm!

Valerie Stoute

Desde hace unos meses ya se sabe que el novio de Neka Prila es Alejandro Ruíz Iglesia, joven hermano del cantante mexicano- panameño Ricky Rick. ¡Su familia es dueña de una famosa dulcería aquí en Panamá!

Lee también: Dolce & Gabbana pide disculpas al público chino tras polémica por racismo

Bueno, hace unos días la exguerrera subió una foto a su cuenta personal de Instagram para promocionar un alfajor, pero la gente no se centró en eso, sino más bien en que por fin lanzó una foto con su nuevo novio. ¡Bellos!

Mira también: Demi Lovato dejó de seguir a varios de sus amigos famosos en Instagram

La gente les ponía que son una bonita pareja, entre los comentarios positivos que encontramos, mientras que los negativos, que no se ven tan reales, que si en menos de un año ha tenido muchos novios, que si Ariel era mejor, que si el otro, etc. ¡Ajá!

Hablamos con Neka para que nos contara qué mensaje le tiene a las personas que dicen que ella y Alejandro - quien es doctor de profesión- forman una bonita pareja. "Gracias", destacó la famosa con un emoji de corazón.

En cuanto a sus proyectos, dijo que está en la parte de talentos del canal, pero ningún proyecto en específico.  ¿Será que pronto la veremos en la televisión?

 

Sigue firme

A pesar de la barrería que acabó con la vida de Suelta el Wichi y Esto es Guerra, Prila sigue en TVN, pero aseguró que se va a dedicar de lleno en su carrera, que es Comercio Internacional y Logística, una carrera que la venezolana estudió en nuestro país.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel