En julio, la cantante tuvo una sobredosis de fentanilo. Casi muere.
La cantante canceló su gira mundial para recuperarse. Foto: Archivo
La cantante canceló su gira mundial para recuperarse. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Viernes 23 de noviembre de 2018 06:15 AM

 

Parece que la intérprete quiere un cambio de 180% en su vida, y para ello hasta necesita dejar a algunas amistades atrás. ¿Será?

 

Demi Lovato dejó de seguir a varias celebridades, entre ellas su viejo amigo Nick Jonas, a quien ella conoce desde sus días en Camp Rock.

Tampoco sigue a Selena

Extrañamente, Demi todavía sigue a los hermanos de Nick, Joe Jonas y Kevin Jonas, sin mencionar a sus padres. No está claro qué la inspiró a dejar de seguir a Nick, pero él aún la sigue.

Demi también dejó de seguir a su amiga de la infancia, Selena Gómez, quien en realidad inició todo al dejar de seguirla a principios de este año.

Otra que ya no aparece en su lista de seguidos es Iggy Azalea, quien recientemente había sido una de sus amigas más cercanas.

No se pierda: Betty la fea sigue enamorando a la gente...le tocó el turno a los panameños

Una fuente cuenta que Demi dejó de seguir a sus amigos famosos porque quiere “centrarse en sí misma” y “evitar cualquier relación difícil”.

Nada tóxico en su vida

“Ella necesita rodearse de aquellos que apoyan sus metas y mantenerse alejada de cualquier negatividad. Demi ha recorrido un largo camino. Ella ha crecido emocionalmente y ha madurado mucho a través de este proceso. Ella se da cuenta de que no hay una solución rápida a su problema y ha aceptado el hecho de que necesita tomar esto, un día a la vez. Ella todavía tiene un vigilante de sobriedad y ha formado un grupo de apoyo muy fuerte.”

Lea también: ¡Ay se le subió el apellido! Polo Polo parquea a Franklyn Robinson...'Kbreate'

Su ex Wilmer Valdarrema siempre está allí para ella.

No dejes de leer