Internauta: “Vea usted...Quien lo manda ser figura pública y andar ventilando su vida privada... Aguante mijo".
Franklyn,  Polo Polo
Franklyn dice que es fanático de Polo Polo. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 22 de noviembre de 2018 05:45 PM

¡Ayyy! Anoche nuevamente el bochornoso cuento de Polo Polo, su pareja Ashlany y Joani Ben siguió, pero con un nuevo protagonista. 

 

Le haremos un  resumen para que no anden perdidos y entiendan este "show mediático" digno de una corregiduría. 

 

1- El sábado muchos quedaron sorprendidos al ver que Polo Polo era el protagonista del tema “La Patrona” de Samy y Sandra.

 

2- Sí, los internautas quedaron en quinta de ballet, pues la historia de ese tema tiene  similitud con la vida de él. Recuerden que el C3 vivió un trío amoroso. 

Leer también: Rosa Iveth va al Sistema Penal Acusatorio...espera respuesta antes de viajar
Le tiró a Robinson 

3- La noche del martes, la pareja de Polo Polo, Ashlany, no se quedó atrás y subió a sus historias de Instragram el mensaje, “mis amigas de Chitré me tienen que enseñar a bailar típico”, pero lo que llama la atención es que en el fondo se escuchaba el coro del tema “La Patrona” de Samy y Sandra, “pobrecita de la ex, todavía no supera que la patrona soy yo,  y que haga lo que quiera”. ¡Sin explicaciones! 

 

4- Ashlany recibe palo parejo en redes sociales, y hasta la bautizan como “la patrona cachuda”.

 

5- Varias cuentas de Instagram reproducen el video de Ashlany, entre esas la de Franklyn Robinson quien lo postea con el siguiente mensaje: “No le cuenten a La Ex que #LaPatrona quiere aprender a bailar típico. ¿Era necesario?”. ¡Ummm!

 

6- Ese comentario al parecer colmó a Polo Polo quien en sus “historias” de Instagram arremetió contra "el Marichuy”. “@frankchollywood Kbreate”.¡Ayyy! 

 

7- Muchos internautas  defendían a Robinson dejándole saber a Polo Polo (lo etiquetaban) que él fue el primero que le falló a su mujer. “Ahora pidiendo respeto cuando el mismo hizo de su vida todo un 'show' arrastrando consigo a sus hijas... Patético y ridículo”, “Vea usted...Quien lo manda ser figura pública y andar ventilando su vida privada... Aguante mijo!!! Nadie tiene la culpa de sus travesuras...ja, ja. ja”, entre otros. 

 

Yoani no parpadea y se mete en escena 

8- A pesar de la “parqueada”,  Franklyn tiró paz y amor. “Te quiero Polo Polo y lo sabes. Soy tu fans #1 for ever...”.

 

9- ¡Ah! La cerecita del pastel la puso Yoani. Le dio un “like” al comentario de Franklyn sobre el video de Ashlany. ¡Umm! 

 

10-  Ya veremos cuál es el siguiente episodio de esta patética historia como dicen los internautas.

Leer también: Nixon Guevara dice que ni hubo beso ni son pareja
No dejes de leer