fama -

Neka Prila: 'Es un simple baile, no me sobrepasé'

La guerrera habló con los familiares del chico, ellos están relax.

Selene Ricord

El fin de semana ardió Chechenia, como se dice, cuando circuló en redes sociales un video donde se ve a Neka Prila bailando sensualmente con un adolescente, en un quinceaños. ¡Cintura dura!

 

 

Ahora, usted se preguntará ¿y qué con eso? ¡Bueno! Por si no lo sabía, a principio de año, Anyuri se vio envuelta en tremendo lío cuando la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia Senniaf la denunció ante las autoridades correspondientes por la supuesta comisión de delitos contra la Libertad e Integridad Sexual, tras hacerse viral un video que la mostraba bailando provocativamente con un niño. ¡Ajá!

Tras ver los movimientos de la guerrera, muchos internautas empezaron a criticar y a comparar los hechos; algunos alegaban que si a "La Cuchita" se le interpuso denuncia, a Neka también deberían investigarla. ¡Foerteee!

'Jamás hubo contacto'

Teníamos que buscar a la protagonista de este revulú y muy segura dijo que no hubo contacto: "Woww... impresionante, que como uno es figura pública uno esté en el ojo del huracán y hagas bien o mal siempre le meterán una intriga y un morbo donde no existe, jamás hubo contacto. Aparte de que me grabaron de frente, y se ve otra perspectiva, que lástima que no lo grabaron de perfil. Si hubiese sido así, como están hablando, sabiendo que esos 15 años que estábamos animando habían padres de familias y representantes de los chicos, si habría alguna inconformidad o algo fuera de orden, algún representante me lo hubiera dicho. La vedad no hubo ningún reclamo ni quejas, al contrario, salieron más oportunidades y a todo el público presente que allí se encontraba les gustó mucho el show". ¡Miraa!

Intriga para desprestigiar

Y aunque Neka siempre recibe críticas, esta sí la afecto. "Me afecta en el sentido de que le buscan un morbo donde no lo hay, una intriga para desprestigiar. Es un simple baile, no me sobrepasé o hice algo indebido, fue parte del 'show'. El chico se subió a bailar ni modo que lo baje; si lo hago también sería la peorrr".

Lea también: Pin Pin deja claro a TVN... eliminan esos juegos o cierran la entrada al canalEstán apenados

Ante todo este merecumbé, Neka está relax, pues habló con la familia del chico y según la guerrera, están "superapenados por lo que inventan". Es más, aclaró que ellos no tienen ningún problema ante lo sucedido. "Ellos que estaban presentes me escribieron que no vieron nada de malo, que aún no entienden dónde esta el morbo", concluyó.

¡Ah! Y si quiere saber qué piensa Anyuri de todo esto: "Bueno, pensándolo bien, en verdad no tengo nada que opinar, cada persona es totalmente individual y lo que sucedió hace semanas atrás es precisamente eso, pasado para mí". ¡Ya saben!

 

Mire: El príncipe Luis, hijo de los duques de Cambridge, es bautizado en Londres
Etiquetas
Más Noticias

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

Fama Bad Bunny arrasa en las nominaciones de los Latin Grammy 2025 con 12 candidaturas

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años