fama -

Nicole Pinto no es la 'guial' de las fotos 'XXX'

La exguerrera contó que no es la muestra sus partes íntimas. Las fotos son viejas, pero volvieron a viralizarse.

Valerie Stoute

Oye, pero la gente sí es mala te digo. Les cuento que la exguerrera, Nicole Pinto, está que le resbala, está muy tranquila, luego de que salieran unas fotografías en la que supuestamente ella aparece mostrando sus partes íntimas. ¡Upsss!

Hablamos con ella y nos dijo que no sabe cómo es que la gente cree en estas cosas. Ella no es, no se confundan, pues jamás se ha tomado fotos así ni tampoco le han hurtado un celular que pueda tener esas fotos. "La última vez que se me perdió un celular fue cuando tenía 14 años y no tenía ni cámara", expresó.

Lee también: Julissa Lobo ni copia a las Kardashian ni se ha operado

Son gente que no tiene nada qué hacer, no cree que sea para desprestigiarla, pues no tiene nada en contra de nadie. "Las fotos que ponen que sale solo mi cara que yo misma he subido en redes. entonces, no entiendo cómo la gente se cree esto. En esas fotos hay como cuatro mujeres diferentes.  Ponen mis fotos y ya la gente supone lo que quieren suponer", explicó.

Mira también: Kenny Man le tira al Gobierno con 'El año de la tortuga'

 

 

¡Otra vez!

No es la primera vez que salen a la luz estas imágenes. Ella dijo que hace un par de meses también salieron las mismas. "Mi familia me ha llamado no porque piensen que soy yo, sino más bien es porque no saben qué tipo de persona pueda hacer una cosa así", dijo la exmiss. 

Pinto asegura que piensen lo que quieran, pues la gente que la conoce sabe que no es ella. Ella camina seguirá caminando con su frente en alto. "Si hay algo que me caracteriza es tener mi reputación limpia", indicó la modelo panameña.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia