fama -

Nicole Pinto no es la 'guial' de las fotos 'XXX'

La exguerrera contó que no es la muestra sus partes íntimas. Las fotos son viejas, pero volvieron a viralizarse.

Valerie Stoute

Oye, pero la gente sí es mala te digo. Les cuento que la exguerrera, Nicole Pinto, está que le resbala, está muy tranquila, luego de que salieran unas fotografías en la que supuestamente ella aparece mostrando sus partes íntimas. ¡Upsss!

Hablamos con ella y nos dijo que no sabe cómo es que la gente cree en estas cosas. Ella no es, no se confundan, pues jamás se ha tomado fotos así ni tampoco le han hurtado un celular que pueda tener esas fotos. "La última vez que se me perdió un celular fue cuando tenía 14 años y no tenía ni cámara", expresó.

Lee también: Julissa Lobo ni copia a las Kardashian ni se ha operado

Son gente que no tiene nada qué hacer, no cree que sea para desprestigiarla, pues no tiene nada en contra de nadie. "Las fotos que ponen que sale solo mi cara que yo misma he subido en redes. entonces, no entiendo cómo la gente se cree esto. En esas fotos hay como cuatro mujeres diferentes.  Ponen mis fotos y ya la gente supone lo que quieren suponer", explicó.

Mira también: Kenny Man le tira al Gobierno con 'El año de la tortuga'

 

 

¡Otra vez!

No es la primera vez que salen a la luz estas imágenes. Ella dijo que hace un par de meses también salieron las mismas. "Mi familia me ha llamado no porque piensen que soy yo, sino más bien es porque no saben qué tipo de persona pueda hacer una cosa así", dijo la exmiss. 

Pinto asegura que piensen lo que quieran, pues la gente que la conoce sabe que no es ella. Ella camina seguirá caminando con su frente en alto. "Si hay algo que me caracteriza es tener mi reputación limpia", indicó la modelo panameña.

Etiquetas
Más Noticias

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

Deportes Triatletas de más de 50 países compiten en Panamá por plazas al Mundial de IRONMAN 70.3

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

Fama Muere a los 54 años el actor Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas