fama -

Nikeisha no pondrá en peligro su salud por Calle 7

La competidora se ha golpeado demasiado en sus primeras semanas dentro del campo de batalla.

Selene Ricord

Cadas vez que uno ve las lesiones de los competidores de Calle 7 es inevitable no quitar la cara y espelucarse. Estos moretones que les salen son cosa seria. Una de las más afectadas por los golpes es Nikeisha Sánchez, a quien ya le pasaron factura.

 

 

No expondrá su salud

No es un secreto que anterioremente la "de la furia roja" tuvo que abandonar el campo de batalla tras desarrollársele una encima que la mantuvo una semana en el hospital. ¡Ajá!

No se pierda:  Rayx, un talento de San Miguelito que se abre paso en el mercado internacional

 

Y aunque ella ha dicho que es inevitable no golpearse en Calle 7, aclaró que su salud es primero y que jamás la pondría en riesgo.

Para evitar pasar por lo mismo, la chica está siendo precavida, usa protección, utiliza ungüentos para los golpes. ¡No quiere sorpresas!

Pese a estas precausiones, ella se preocupa y si en algún momento debe abandonar el terreno por su bienestar no lo dudaría.

¿Qué piensa su familia?

Así como el agua de la tinaja, clarita, Nikeisha manifestó que es una mujer independiente y que su familia no se mete en sus decisiones. ¡Ya saben!

 

Mire: La Instagramers Lele Pons lanza el reggaetón 'Celoso'

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Las jóvenes promesas Barría y Vergara, entre los 25 convocados de Panamá ante Curazao

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala