El cantante de género urbano promociona el sencillo "Ketama". En esa melodía se hace una semejanza entre el hachís y la mujer.
Género Urbano.
Rayx en semanas lanzará el video y el remix de “¿Qué pasó?”.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 18 de agosto de 2018 11:15 AM

Rayx, es un artista panameño del distrito de San Miguelito que hace aproximadamente un año comenzó su carrera musical a nivel nacional e internacional, tiempo en el que ha tenido buena aceptación. “La música de Panamá es reconocida en el resto del mundo, me escriben de muchos países comentándome que le gustan mis canciones, eso me da la fuerza para seguir trabajando cada día mas para llevar mi música a otras regiones" comento el artista en una nota de prensa.

Cortes musicales como “El hombre de tu vida”, “Viernes 13”, Decídete” y “¿Qué te pasó?” han sonado y han sido del agrado de los amantes del género urbano. Ahora, le toca el turno al sencillo “Ketama”, el cual es una fusión dancehall con ritmos anglos y electrónicos.

Leer también: ¡Opaa! Patricia De León llega el lunes a Panamá

 

Planea promoción por Ecuador y Venezuela

Esta tema fue producido por el reconocido productor musical LH Da Produzza con la colaboración de los productores internacionales Yazo y Sagga White Black creadores de las canciones éxitos de Nicky Jam, Maluma, J Balvin y  Maluma.

Cuenta Rayx que “Ketama” es una región de Marruecos donde se cultiva la mayor cantidad de hachís del mundo y en la canción, que es inspiración de él, describe los efectos que produce dicha planta y los compara con las cualidades o semejanza de una mujer.  El video fue producido por Omar Díaz.

Por otro lado, Rayx está enfocado en su crecimiento musical, y en semanas lanzará el video y el remix de “¿Qué pasó?”.

Además planean seguir la promoción por las provincias e internacionalmente. “Queremos promocionar en Ecuador, mercado en el que estamos muy interesado al igual que en Venezuela en donde la música se está escuchando bien”, argumentó.

 

Realizó varias colaboraciones
Leer también: Richie Olivella está optimista y con fe...le realizan segunda biopsia en un año

Las colaboraciones con otros artistas también las tiene, Baroni One Time  y Mestiza de Venezuela y Donkey Rap de Colombia son algunas de esas. 

Lo cierto es que Rayx tiene muchas ganas de hacer las cosas bien para dejar el género y el nombre de Panamá muy en alto.

No dejes de leer