fama -

Nikeisha Sánchez está harta del maltrato animal

El caso del perrito que amarraron para que se lo comiera un lagarto en Parita, y todos los demás, la llevaron al límite.

Selene Ricord

 

La excompetidora de Calle 7, Nikeisha Sánchez se llenó de rabia al ver tanto maltrato animal en las noticias.

El caso del perrito que amarraron para que se lo comiera el lagarto un Parita, y todos los demás, la llevaron al límite. de hasta no poder dormir de tanta  preocupación por la ola de maltrato animal a nivel nacional. 

 

Ella agarró su Instagram y se desahogó hasta el punto de mencionar lo dañino que puede llegar a ser  el ser humano. “Yo me puse hasta a llorar... Yo tuve días sin dormir, preocupada porque para muchos podría ser una tontería, pero a mí me afecta,  yo me traumo, porque soy supersensible para ese tipo de cosas”, mencionó.

Mire: Sandra Sandoval siente que no es la mejor madre

Nikeisha aseguró que tenía mucha rabia por la gente que tiene “basura” en la cabeza y es capaz de cometer crímenes tan horribles en contra de los animales indefensos. “Para que ustedes vean lo dañino que puede ser el ser humano, tengo rabia”, dijo.

No se pierda: Nuestra edición impresa 
Etiquetas
Más Noticias

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Con su 'Nona' de 102 años presente, Carmen Jaramillo celebra graduación

Relax ¡Vayan a verla! Película panameña 'Caja Rápida' extiende su paso en cartelera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján