"La gallina fina" siente que no es la mejor madre, que tiene muchas "cosas" que corregir.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 06 de junio de 2020 12:00 AM

Una vez más Sandra Sandoval conversó con sus seguidores de redes, pero esta vez el tema no fue el salvoconducto o lanzamiento de un tema o la investigación que tiene en el Ministerio Público, sino la crianza de sus hijos.

Lee la edición impresa

"La gallina fina" siente que no es la mejor madre, que tiene muchas "cosas" que corregir. Es muy cariñosa y siente que no han crecido porque les sigue hablando chiquito. "Debo mejorar muchas cosas, no puedo decir una, porque son muchas cosas. Yo le transmito a ellos mucha ansiedad, porque yo soy ansiosa. Eso es lo que tengo que mejorar, es una de tantas cosas", explicó Sandra de su casa.

Lo que no falta en su mesa de noche

Además del tema de sus hijos, Sandra se tomó el tiempo para explicarle un poco de su vida a sus seguidores, quienes le preguntaron cuáles son esas tres cosas que no pueden faltar en su mesa de noche: "El Vick pa' ponerme un poco en los huecos de la nariz. Tengo alicate, porque es que yo tengo una angustia con los pellejitos, que no hay acrílico que me aguante", dijo la intérprete de "La Patrona" y "La ex".

La hermana de Samy también reveló que nunca puede faltar en su cuarto su botella de agua, ella siempre tiene que estar bien hidratada hasta en las madrugadas.

Ya quiere ir pa' un toque

Pero eso no es todo, porque sus seguidores seguían envíandole más preguntas, entre esas cuándo es que va pa' un toque, sí, esos que se ponen buenos en los toldos o bohíos. ¡Bueno, cuando todo pase!

Pero ella respondió que ojalá sea muy pronto.

Recuerden que Samy nos comentó que este tema se reactivará a finales del próximo año e inicios de 2022. ¡Fuerte!



Samy y Sandra siguen llevándole el baile virtual a sus seguidores cada sábado a través de sus redes sociales.

No dejes de leer