fama -

No cabe en el pellejo, Rommelito tendrá su Mía

El exguerrero nunca tuvo preferencia sobre algún sexo.

Valerie Stoute

"Que venga sana y salva", esto es lo único que piden los futuros padres del "chollywood", Ana Lorena Cortés y Rommelito Gutiérrez. Ahora ambos están mucho más felices porque el fin de semana se reveló el sexo de su primogénito en una celebración junto a sus amigos más cercanos y familiares.

 

Feliz, feliz...

Nos contó Rommelito que nunca se inclinó por el sexo, si era niña o varón, pero está muy feliz de que sepa que es una niña. "He mantenido siempre para arriba y para abajo a mi sobrina Xoxxi, que la tengo como si fuera mi hija, pero es prestada. Ahora tengo la Mía. Risas Feliz", destacó el exguerrero.

No se pierda: Liza sobre Paul: 'yo no me puedo casar con un hombre que yo lo tenga que cargar'Le mostró la carita

Al preguntarle cómo se siente Ana Lorena, nos comentó que está feliz, que es un sentimiento incontrolable y que es difícil de explicar la felicidad que sienten ambos.

Cortés publicó en Instagram una foto del ultrasonido de Mía con el pie: "ES NIÑA. No quiero escribir tanto porque siento tantas cosas que termina siendo indescriptible. Gracias Dios por tus milagros, maravillas y tu misericordia. Pronto subiré los detalles de un día que @rommelito09 y yo recordaremos toda la vida. Ahora sí, a comprar checheritos, lazos y vinchitas para #BabyMía"

 

Mire: ¡La sensación! Sech: ' Nunca había escuchado a un estadio cantar mis temas'
Etiquetas
Más Noticias

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

Fama Wisxo sale y vuelve a entrar al 'Parking de Yen Video'

Fama Se complica el panorama legal de Apache Ness, lo trasladan a La Joya

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odiseo

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca