fama -

¡No era el ladrón! El conductor del auto encendido al lado del de La Zambita le escribió

Hay que estar ojo al Cristo con el tema de los robos de vehículos. Ella hasta que estaba asustada.

Redacción/ Fama

Oye, ya la gente ha optado hasta por irse a los malls en taxi o en Metro porque cuando salen de los centros comerciales podrían haber perdido su auto. ¡Chuzo!

La Zambita no fue a un mall, fue al aeropuerto en Albrook por temas de trabajo. Dejó su carro, que es una Tucson, parqueado en dichos estacionamientos. Ella contó que duró 2 horas y tanto en volver a su carro.

Cuando ella llega a la puerta del conductor se percata de que los retrovisores estan hacia afuera; siempre están hacia adentro cuando el carro se cierra. Ahí se percata de que algo no andaba bien. 

Segundos después le mete la llave para abrirlo y resulta que la cerradura estaba forzada. Su carro estaba abierto señores. Ya lo tenían listo pa' llevárselo.

Ella destacó en un Live que su auto no tiene alarma, pero que cuando se cierra se le guardan los retrovisores. Desde ahí sabía lo que estaba pasando, así que decidió encenderlo para ver si no se le habían llevado la computadora o el motor. 

El carro le arrancó, pero miró a su lado y había un carro blanco que estaba encendido. En el otro lado había un taxi.

Ella cree que la persona que estaba a su lado era la que le quería robar el carro. ¡Pero tranquilos porque no era el ladrón!

El dueño del Accent blanco le escribió en el post para decirle que tenía solo cinco minutos de haberse estacionado, ya que su carné de piloto se le había quedado y lo iban a pasar a recoger. "Sí noté que usted estaba intentando abrir el auto, pero yo en ese momento estaba en línea telefónica llenando un formulario y me estaban dando las indicaciones...", destacó Alexander Mosquera.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

Fama Más de un centenar de mujeres inician en Tailandia la carrera a Miss Universo 2025

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla