fama -

¡No es psicóloga! Milka Rodríguez ya es toda una motivadora; tiene su certificado

La feliz madre de una bendición está feliz, le siguen llegando cosas buenas a su vida.

Redacción Día a Día

Oye, Milka Rodríguez ya puede brindar consejos en voz alta. Quiero que sepan que la feliz madre está que no cabe en el pellejo porque ya es toda una motivadora profesional.

Accede a nuestra web

Sí, Milka tiene su certificado, dice que todo comenzó como un llamado de Dios. ¡Son bendiciones belleza! "Lo que comenzó como un llamado de Dios y un sentir mío, hoy es certificado. Oficialmente soy Experta en Psicología Positiva", destacó la famosa.

Milka aclaró que no es psicóloga, ni jamás tendrá idoneidad. Ella es toda una motivadora. "( NO SOY PSICÓLOGA, JAMAS TENDRÉ IDONEIDAD) soy MOTIVADORA. Les comparto esta alegría inmensa que siento, fueron meses capacitándome, con un montón de emociones, practicando y trabajando a la vez para lograr todo de la mejor manera", dijo.

Aseguró que sus palabras conectan con muchas personas de diferentes edades, esa forma orgánica que le caracteriza, la reacción positiva de todos ustedes al verla, escucharle, o al leer sus mensajes es tan gratificante. "Mi enfoque siempre será motivarlos en base a mis vivencias, viviendo en amor junto a la gracia de Dios. Invertir mi tiempo y dinero en estudio siempre será lo mejor para mi, la clave está en capacitarte en eso que te gusta, tienes talento y trabajas. Superación", contó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera