fama -

'No gastaré energías en él', responde Leri Solís por ´live' de Aurelio Tamayo

¿Quién dejó a quién? ¿Por qué fue?, según el cantante a él no le gusta exponer a las madres de sus hijas.

Fama

 

Hace unos meses, cuando Aurelio Tamayo hizo pública su ruptura con su -hasta ese momento- prometida y madre de su hija, dio a entender que él no había sido el culpable de lo que había sucedido. Ayer, en un live, otra vez dio a entender lo mismo. 

Sí, el también fotógrafo e instagramers Jesús Rivas, mejor conocido como 'La Mákina', hicieron un live y en medio del grubeo de ambos, se tocaron ciertos temas, como por ejemplo, la situación sentimental actual de Tamayo y su separación de Leribeth Solís.

Leer también: Dice que no fue Yemil; Tatiana misma filtró sin querer su video sexual en redes

 

¿Por qué terminaron?

"Por más que quieran escuchar el bochinche y sé que les genera saber qué fue lo que pasó, no soy una persona que expone a las mamás de mis hijas, ni positivamente ni negativamente, o sea, trato de cuidar su imagen, porque al final son las mamás de mis hijas, creo que es algo que no puedo contestarte por estas razones", le respondió Aurelio a Rivas, al mismo tiempo que reiteró que respeta mucho a Leribeth y por eso no hablaría de nada, ni bueno ni malo.

 

¿Tenía usted otra chica o cómo es la cosa?

Con una sonrisa nerviosa y rascándose la cabeza, solo respondió: "Creo que siendo yo la persona que pide matrimonio, ok, creo que nadie pide matrimonio para luego separarse, me explico, así es que te lo dejo así". 

Sobre si quisiera tener una relación, sin embarazar, Aurelio aseguró que no piensa tener un bebé por ahora: "y por más que obviamente si me quiero dar la oportunidad con alguien más, tal vez esa persona quiera tener un bebé y creo que no, la verdad es que no estoy preparado en este momento, en 10 años, 8 años, lo pensaría mucho".

 

Leribeth Solís responde sobre las declaraciones

Al preguntarle a la exprometida de Aurelio lo que opinaba de las declaraciones que este había dado, la primera reacción de ella fue reírse y decir: "Ayyyy Aurelio. Increíble que él todavía hable de mí y de esa manera".

Al cuestionarla sobre su versión de lo ocurrido y por qué él da a entender que terminaron por su culpa, tranquilamente Leri respondió: "Si eso le llena, bien por él. Yo honestamente no gastaré energías en él".

Aunque pareciese que no se llevan bien ella aclaró que sí: "Por la bebé sí, a veces tenemos nuestras mandadas, pero pues sí".

Tratando de escudriñar un poco más le preguntamos: ¿Pero no hablan de la relación? ¿O de lo que sucedió? ¿Tú le devolviste el anillo?, ella volvió a reírse y solo repitió: "Dije que no gastaría mis energías en él".

Horas antes del live de Aurelio y Rivas, Leribeth había compartido un tiktok en sus redes sociales en el que se mofaba de encontrar mensajes de su pareja con otras personas.

Leer también: ¡Buena noticia! 'Instagramer' Mariván ya abrió los ojos
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados