No grita, es su tono
En menos de lo que canta un gallo, Ludwik Tapia ha logrado escalar en Televisora Nacional más rápido que cualquier otra cara que lleva trabajando años en ese canal.
El presentador del próximo programa de TVN, A Todo o Nada, contó a día a día cómo ha sido su preparación para su gran reto dentro de la televisiónlocal.
Él viajó hace algunos meses a Argentina para empaparse un poco más del proyecto. Estuve en vivo mientras grababan el programa, se me pegó una energía única, más cuando el presentador y productor Guido Kaczka me tiró al ruedo por espacio de una hora para adiestrarme en el campo, y bueno, qué te digo, me fue bien, él me dio algunos tips, comentó el también locutor.
Aprovechando que el chollywoodense estaba en todo el apogeo de hablar, no dudamos en preguntarle cómo iba a controlar sus gritos. Ese es mi tono de voz cuando estoy en público, yo siento que no grito, simplemente hablo en ese tono para que me escuchen, en este show no necesito gritar para llamar la atención, soy yo siendo yo, resaltó una de las caras de TVN.
A pesar de las declaraciones que nos dio Ludwik sobre sus gritos, la relacionista de TVN, Yuvianis Yáñez, añadió: Eso se lo vamos a mejorar poco a poco.
Recordemos que el show game se transmitirá todos los días a las 3:00 p.m a partir del 18 de agosto.