fama -

No quieren a nadie de TVN visitando a Yoani Ben

Les cuento que el chico fue el primero en llegar al Hospital Nacional enterarse del nacimiento de Maya.

Valerie Stoute

El que cantó el coro de la popular canción de El Gran Combo de Puerto Rico fue Stevens Joseph, reportero de Suelta el Wichi. ¿Y eso?

Les cuento que el chico fue el primero en llegar al Hospital Nacional enterarse del nacimiento de Maya, hija de Yoani Ben, le llevó un regalito y unos globos. ¡Por cierto, bien bonitos y eso!

Stevens esperaba hablar aunque sea con Yoani o Liza Hernández acerca del parto, pero después de un rato llegó parte de la producción de Tu Mañana y Calle 7, y de inmediato le comunicaron que no podía estar en el recinto. ¡Foerteee!

Luego de que el chico decidiera quedarse, llamaron a la seguridad del hospital para que lo sacara, porque no estaba autorizado para estar en el lugar. ¡Pobre pela'o, 'taba haciendo su trabajo!

 

 

Todo por la gran exclusiva

Conversamos con Stevens Joseph y nos contó que iba con toda la buena intención de hablar rapidín con la madre de Maya Lissandra y hasta conocer a la pequeña si se podía. ¡Aya la vida!

"Yo saludé a mis compañeros que estaban ahí, porque nos llevamos muy bien los de Medcom", explicó el reportero.

Detalló que supuestamente se les acercó el departamento legal del hospital para sacarlos, "diciendo que Yoani había firmado una orden para que nos sacaran del hospital, específicamente dijeron que no querían la presencia de TVN", continuó. ¡Oyeee!

Luego de varias tomas afuera del nosocomio, Stevens Joseph se retiró con muuuucho material del nacimiento más esperado por los panameños y del tremendo "show" que le hicieron. ¡Uyyy!

Cabe señalar que Calle 7 y Tu Mañana finalmente se llevaron la exclusiva. Las redes sociales de dichos programas fueron invadidas por las primeras declaraciones de Yoani y Liza. ¡Santo!

 

También puede leer: La 'pata negra' de Sandra Sandoval
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York