Le tumbaron la foto de la pata negra dos veces a Sandra Sandoval.
La 'Gallina fina' come de todo, lo que le apetezca en el momento. Foto: Archivo
La 'Gallina fina' come de todo, lo que le apetezca en el momento. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Jueves 15 de marzo de 2018 12:00 AM

Sin ninguna pena Sandra Sandoval comparte en sus redes sociales las fotos de esos platillos suculentos como un arroz blanquito con sardina o un arroz con pescuecito, pero hace dos días colgó en su Instagram una imagen de una sopa de pata de gallina, la cual para muchos se veía desagradable.

Ustedes se preguntarán y ¿esto qué me importa?, pues nos llamó la atención solo la pata de gallina sino que dos veces le tumbaron la instantánea a la tipiquera. ¡Ayyy!

Sin saber qué hacer

Aunque el tema causa algo de gracia porque quizás nadie se imaginaría que una simple foto de una sopa provocaría molestias a algunos internautas, Sandra confesó que también quedó extrañada, sobre todo porque no sabía qué hacer en este caso. "Yo no sé qué pasó, no sé por qué pasa eso, yo no sabía qué hacer cuando me tumbaron la foto, no sabía si me estaban 'hackeando' la cuenta", explicó.

Comentó que no se enojó al darse cuenta de la acción de la gente; sin embargo, les mandó a decir a todos esos "haters": "Vea la vaina pues, si ellos no son los que se la iban a comer, soy yo". ¡Ohhh!

La volvió a postear

También puedes ver: Tildan a Kathy de doble moral...cansada de leer tanta maldad en redes sociales

Luego de la primera tumbada, ella no se quedó quieta y volvió a compartir su "rica sopita". "Yo la volví a subir para ver si alguien me ayudaba a entender qué pasaba y por qué se caía. Plinio me explicó después por qué pasaba eso", dijo.

Era negra

Para romper el misterio de la "pata negra", la "gallina fina" argumentó que estaba de ese color porque era de una gallina negra y la sopa se la hizo su empleada. "Desde chiquitita a mí me acostumbraron a comer pata, pescuezo, molleja y la mejor presa era la de mi papá, porque antes se respetaba a la cabeza de la casa, o sea al que llevaba la comida a la casa".

"Pa' gustos los colores. La sopa estaba deliciosa. A algunos no les gusta algo, a otros sí, pero hay de todos los gustos", precisó.

No dejes de leer