Kathy: Si sintiera que hago algo en contra de mi voluntad, ilegal o dañino, no estuviera ahí (en Suelta el Wichi).
Reguesera
'Yo nunca he insultado a nadie estando ahí (SEW).
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 14 de marzo de 2018 06:00 PM
 
En redes sociales se ve de todo. Anoche una de las presentadoras del programa Suelta el Wichi (SEW), Kathy Phillips, posteó en su cuenta de Instagram una imagen con los logos de las redes sociales (Facebook, YouTube, etc.) la cual tenía el mensaje: 'El basurero de la humanidad'. 
 
A ese 'post' le agregó el siguiente comentario: 
“Creo que es la mejor imagen que he visto en los últimos tiempos. En esta generación hay tanto ODIO y la necesidad absurda de sacar toda la basura con HATE, BULLING, INSULTOS SIN ESCRÚPULOS, IRRESPETO Y MÁS BASURA. Estoy cansada de leer tanta MALDAD escondida detrás de un celular, detrás de una red social, tanto que me asusta el mundo real. Las redes sociales han tomado un rumbo TAN MAQUIAVÉLICO a mi parecer, que siento que entre más redes existan, menos humanos somos! FELIZ NOCHE!”. 
 
A muchos de sus seguidores les pareció muy bueno y lo compartieron, sin embargo hubo otros que la tacharon de “doble moral” por participar en SEW, un programa que lo han catalogado de basura, de hacer “bullying”  irrespetuoso, entre otras cosas.   
 
Leer también: Famosos C3 piden a sus paisanos tolerancia, paz y trabajar por un mejor Colón
"Reina el 'bullying', la mofa, el irrespeto..." 
Que pena mi Kathy, pero quienes te queremos desde Wao nunca quisimos que entraras a Suelta el Wichi, ya que es uno de los programas más basura que existe, donde reina el 'bullying', la mofa, el irrespeto y los insultos...de hecho hacen parodia de las desgracias ajenas así como te hicieron a ti cuando te divorciaste... aún recuerdo a Jacky y a Ingrid cantando y burlándose por tu divorcio...lo recuerdas?”, “Kathy te amo por ser cantante y por ser una hermosa mujer,  pero eso es doble moral porque estás en un programa donde hacen críticas constructivas y destructivas y no lo digo por ti, hay veces que se burlan 'fuckup' de alguien, pero cuando se lo dicen se ponen bravos...”, “Porque te molesta si trabajas para un programa que es una completa basura que se entretienen hablando de la vida de los demás, el bochinche, eres una 'curvy', ¡ufff! Super hermosa eso nadie te lo quita,  pero es una crítica constructiva, besos”. 
 
"Me pagan por entretener no por dañar a nadie"
Kathy al ver esos esos comentarios se defendió y les respondió, uno de esos fue al internauta que le escribió que recordara que las otras presentadoras se burlaron de ella cuando se divorció. “Claro que lo recuerdo, pero hay algo que es difícil de comprender para ustedes y es que quien eligió pertenecer a la farándula desde los 7 años fui yo, por ende siempre he estado expuesta, SEW es el primer programa de farándula en Panamá por ende siempre será visto como lo peorrr, pero en otros países estos formatos son 10000 veces más fuertes. Yo nunca he insultado a nadie estando ahí, jamás he tirado odio y maldad estando sentada en ese 'set', entiendo si no te gusta el formato, pero fueron quienes me dieron la oportunidad de regresar a la tv y me pagan por entretener no por dañar a nadie, a menos a mí, si sintiera que hago algo en contra de mi voluntad, ilegal o dañino, no estuviera ahí. Un beso”. 
 
Recalcó que no vive del odio
La también reguesera manifestó que una cosa es el programa y otra es ella. “Si no te gusta el programa PERFECTO, pero una cosa es el programa y otra muy distinta quien soy yo,  y lo que quiero compartir en MIS redes”, así le respondió a un intertaunta. Dejó claro que publica lo que le parezca en sus redes y que SEW no aplicaba para el “post” publicado. “Yo no vivo del odio”, recalcó varias veces. 
 
No dejes de leer