fama -

¡No recogió ni un real! Sandra Sandoval cantó en el metro de París

La panameña se está divirtiendo a lo 'perro' en Francia.

Redacción Fama

Ay, Dios mío... Sandra Sandoval está pasándola genial en su viaje por Europa, pese a todo el páramo para comer.

Les cuento que cantante estaba por el metro de París con su tribu, cuando de repente se topó con algunos músicos que interpretaban reconocidas canciones en la terminal. Como Sandra es una artista pura, ella se sumó a los músicos y quedó interpretando varias melodías como la reconocida "Bamba".

Lo malo de todo esto, es que Tavo Flores se puso a pasar con el gorrito entro los espectadores, y no recogieron pero es que ni un solo real.

"una jondeaíta en el metro no cae mal , lo único malo es que no me dieron ni un real , por el contrario tuvimos que pagarles", escribió en su cuenta de Instagram.

Sandra está con toda su familia por Europa. Su madre y hermanas se sumaron al "euro trip".

Lo único malo de todo el viaje, es que la "Gallina Fina" no entiende nada del menú en los restaurantes para comer. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita