fama -

‘No saldrá en la Rápido furioso 7’

Gissela Ábrego Le fascina el clima de Panamá, ama el calor panameño y a su gente. Su esposa es panameña.

Panamá se ha convertido en el paraíso perfecto para algunos famosos de Hollywood, quienes no lo piensan dos veces para visitar las tierras canaleras cuando quieren desconectarse del mundo artístico que los agobia.

Les cuento esto porque “día a día” se enteró, gracias a una fanática del actor de “Rápido furioso, reto Tokio”, Brian Tee, (Takashi), que el famoso está disfrutando en estos momento del paradisíaco clima de Panamá.

La superfanática conversó con él en un evento cultural que se celebró el pasado miércoles, “lo curioso es que mientras él se paseaba por el salón, nadie sabía quién era, hasta que lo abordé e instalamos una amena conversación”, comentó la fan.

La chica no dudó en preguntarle sobre sus películas, sobre todo la que rodó junto a Vin Diesel y Paul Walker. “Hablamos sobre su participación en Rápido y furioso, reto Tokio; me dijo que la séptima entrega de la película es una continuidad de la misma, sin embargo, reveló que no lo llamaron para grabar, pero a pesar de eso, se le presentaron otras grabaciones como la de “Jurassic world” (mundo jurásico), una producción que se estrenará en 2015. Fue muy agradable, humilde y accesible. Incluso se puso rojo cuando le dije que moría por conocerlo, además que me parecía un japonés hermoso”, concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

Fama La cantante mexicana Belinda encabeza la lista de los 50 más bellos de People en Español

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía