fama -

¡No tiene cáncer! Amigo de Ivy Queen aclara la situación de salud de la 'Caballota'

El maquillista y asistente de la cantante se expresó a través de las redes sociales.

Redacción Fama

Luego de que la exponente y pionera de música urbana, Ivy Queen, colgará un emotivo video a través de sus redes sociales sobre la difícil situación de salud que está atravesando, un allegado a ella reveló detalles de lo que sucedió.

En horas de la tarde, el programa Lo Sé Todo de Wapa TV publicó un ‘post’ de Ariel Hernández, quien es el maquillista y asistente de Martha Ivelisse Pesante Rodríguez, nombre de pila de la artista, donde indicó que la cantante no está pasando por un proceso de cáncer y tampoco tiene que ver con una operación cosmética.

“Gracias a todos los que se han preocupado por Ivy Queen, Ivelisse Sánchez Pesante, quiero que sepan que NO TIENE CÁNCER, está pasando por una operación de emergencia que nada tiene que ver con cosmética, la cual ha tenido complicaciones en el proceso de sanación, gracias por estar atentos y solo pedimos oraciones para que todo pase rápido”, reza el ‘post’ colgado en la red social de Facebook.

El pasado 31 de mayo, la cantante colgó un corto y emotivo ‘clip’ con una duración de 37 segundos, y acompañado con varias imágenes, envió un mensaje de empoderamiento. En el mismo, se puede ver a ‘La Caballota’ recluida en un hospital, utilizando un turbante y recibiendo lo que aparenta ser un tratamiento médico.

Sin embargo, hasta el momento, no se reveló a detalle cuál es la enfermedad que padece.

En tanto, agradeció a todas las personas que han estado a su lado en este momento tan difícil.

“Yo de esta vida soy una aprendiz, no una víctima, aquí estoy con la fuerza abrumadora de un corazón que no se rinde, porque soy guerra por naturaleza y me felicitó por lo valiente que he sido en estos momentos”, expresó Martha Ivelisse Pesante Rodríguez, nombre de pila de la artista, a través de la red social de Tik Tok

Pesante Rodríguez recalcó que “por favor siempre que puedan sean un ángel en la vida de alguien, porque usted no sabe cuándo puede necesitar uno en la suya, con esto dicho, gracias a todos por procurar por mi”.

Para ese entonces, en los ‘stories’ de su cuenta de Instagram, la boricua publicó varios arreglos florales que ha estado recibiendo por parte de sus amistades.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino entrega el Anillo Hidráulico Este, obra que beneficia a medio millón de panameños 

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País Panamá Black Weekend 2026 se celebrará del 2 al 4 de octubre con descuentos de hasta 70%

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

Fama La proyección internacional de las artes escénicas de Panamá llega a Brasil con el ballet

Fama Rubén Blades recibirá el Premio Billboard Ícono por sus más de cinco décadas de trayectoria

El País Autoridades decomisan 5.529 paquetes de presunta droga en aguas del Pacífico panameño

El País Detención de pandilleros e incautación de droga en Panamá Oeste

Deportes Panamá presente en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Carretera UCI Montreal 2026

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible

Fama Madonna vuelve a actuar en los VMAs veintitrés años después del beso con Spears y Aguilera

Fama Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se separan tras casi una década de matrimonio

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio