fama -

Nodal está en problemas; podrían demandar a sus padres por fraude

Graves acusaciones se ciernen sobre los progenitores de Nodal.

Redacción / FAMA

Una montaña rusa de emociones la que está viviendo el cantante Christian Nodal tras su sonada ruptura con su exprometida, la cantante mexicana Belinda. Después del éxito de su nuevo sencillo y las entradas agotadas en sus últimos conciertos, ahora enfrenta la grave demanda interpuesta contra sus papás por su antiguo sello discográfico. ¿Fraude en los contratos?

Después de que el famoso cantante firmara con Sony Music, Univisión informó que Universal habría demandado a Cristy Nodal y Jaime González, productor de su propia disquera JG Music, por realizar contratos donde Nodal figura como titular de temas que fueron grabados con su anterior casa discográfica.

Así lo anunciaron en el programa Ventaneando: "Los abogados de Universal se presentaron en la fiscalía para montar esta denuncia por presunto fraude genérico en contra de los padres de Christian Nodal, que son los dos que firmaron el contrato con Universal, al simular un contrato o contratos que buscan atribuirle a Nodal la titularidad de la obra propiedad de Universal Music o bien por fraude genérico", dando a entender que habrían tratado de engañar a Universal presuntamente con "contratos apócrifos donde reconocen a Christian como titular de los temas que grabó Universal".

La batalla de Nodal y su entorno con su antigua casa discográfica no es algo nuevo: a finales del pasado año, el cantante demandó a Universal por haber incumplido el contrato que firmaron en 2017, algo que le habría supuesto pérdidas millonarias.

Mientras, Nodal arrasa con su nuevo éxito tras romper con la princesa del pop: Ya no somos, ni seremos, un tema que los fans del cantante interpretan va dirigido a su ex, por su letra de desamor y porque una rubia de cierta semejanza a Belinda es la protagonista del videoclip.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón