fama -

Nueva temporada de AHS será un crossover de 'Murder House' y 'Coven'

Murphy lanzó hace poco vía Twitter un sorprendente detalle de la nueva temporada.

Santos J. Oliveros C.

Si creías que lo habías visto todo, te  aseguró que Ryan Murphy no está ni a la mitad de los planes que quiere para su franquicia.

Ver más: La familia Versace desautoriza la serie 'The Assassination of Gianni Versace'

American Horror Story es una serie de terror contada a través de la historia universal, cada una de sus temporadas narran situación que para bien o para siempre han estado en la cultura popular, pero muy pocos se han atrevído a tocar.

Otro aspecto importante a destacar del universo de Murphy es que de las siete historias lanzadas hasta la fecha,  todas comparten relación entre sí, unas veces más notables que otras.

Murphy lanzó hace poco vía Twitter un sorprendente detalle de la nueva temporada y es que no es más que un verdadero crossover entre "Murder House" y "Coven", dos de las temporadas más destacadas de toda la franquicia.

El terror sobrenatural volverá en la nueva entrega 

Para la octava temporada se espera el regreso de Sarah Paulson, Evan Peters y la querida Kathy Bates, así como Cheyenne Jackson, entre otros.

Pero realmente la pregunta que todos se hacen es si realmente lograrán que la espectacular Jessica Lange regrese a la serie.

otra actriz que fue muy bien aceptada en la serie antologica fue Lady Gaga con su papel en Hotel y Raonake.

Ver más: AHS 7 explorará las fobias más desagradables del mundo 

Para Murphy la nueva temporada tendrá un tono más tipo "Asylum" y "Coven", es decir, misterio, misticismo, ficción, sobrenatural y horrores reales combinados para desafiar la mente.

Y para ti, ¿cuál ha sido la mejor temporada de AHS?

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte