Foto ilustrativa
Por: Redacción web
[email protected] | @diaadiapa
Domingo 03 de septiembre de 2017 05:30 PM
Cult es el título de la nueva temporada de American Horror Story. Una historia que comienza el día de la elecciones en EE. UU., para luego adentrarnos en los terror que se esconde tras las sectas extremistas.
 
Todo comenzó como una ocurrencia de un excéntrico y famoso multimillonario: el magnate Donald Trump era candidato a la presidencia de Estados Unidos. Hace poco más de un año sus propuestas presidenciales –un muro en la frontera con México para evitar que entren a su país “narcotraficantes, criminales y violadores”, por ejemplo– parecían un chiste de mal gusto, hasta que el 8 de noviembre del 2016 fue electo como el cuadragésimo quinto presidente de esa nación norteamericana.
 
Sin embargo, cuando un chiste deja de ser gracioso es porque se convierte en una inevitable realidad: Trump se mudaría a la Casa Blanca. Por eso, no es de extrañar que Ryan Murphy, uno de los creadores de American Horror Story ( AHS ), tuviera la genial idea de ubicar el comienzo de esta séptima temporada el 8 de noviembre del 2016. ¡Por algo la bautizó Cult !
 
“Los diez primeros minutos de la temporada suceden de una forma muy macabra e inquietante. Durante la noche de las elecciones presidenciales algo terrible ocurre en las vidas de nuestros protagonistas.
 
Por tanto, es una historia de terror sobre una historia de terror”, dijo Murphy a los medios estadounidenses. Es una de las pocas pistas que hasta ahora sabemos de Cult.
 
Con información de Nación.
No dejes de leer