fama -

¡Oh! Mete la pata

Fama No es la primera vez que Jason Biggs hace una broma sobre accidentes aéreos.

Verdaderamente que en el mudo hay personas que no tienen nada en el cerebro. Y uno de esos es el actor Jason Biggs, protagonista de la película “American Pie”, quien bromeó con la tragedia del avión malasio que el jueves fue derribado en Ucrania con 298 personas.

“¿Alguien quiere comprar mis millas de pasajero frecuente de Malaysia Airlines?”, fue el primer tuits, comentario que trajo inmediatamente grandes críticas por parte de sus seguidores.

“Oigan, todos ustedes idiotas que dicen ‘muy pronto’… es una put... broma. No tienen que pensar que es divertida, o siquiera estar en mi Twitter”, respondió. Luego escribió: “De verdad, ustedes perdedores están tratando de encontrar mier... por la que enojarse. Canalicen sus problemas en otra parte”. ¡Muy mal!

Esto no detuvo a sus seguidores y continuaron criticándolo.

Luego de esto, el actor ofreció una disculpa. “Oigan, ok. Estoy borrando mis tuits anteriores. Las personas se ofendieron y esa no fue mi intención, pido perdón para ellos”, aseguró. “Esto obviamente fue una terrible tragedia, y todos, incluyéndome, estamos tristes y enojados por eso. Les envío pensamientos positivos a las víctimas y sus familias”, continuó.

“P.D.: Nadie me está obligando a publicar estos tuits. Simplemente entiendo que mis comentarios fueron insensibles e inoportunos. Por eso, me disculpo”, concluyó.

Esta no es la primera vez que Jason Biggs hace bromas fuertes, en marzo de este año, cuando otro avión de Malaysia Airlines se perdió, hizo lo mismo.

Etiquetas
Más Noticias

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales