fama -

¡Ohhh! Nicole Pinto confesó que quiere casarse con su novio, Jonas Bruslund

Ambos se conocieron en Londres, en una cena de beneficencia, luego él se vino a vivir a Panamá.

José I. Huertas F.

¡Ay mi amor! Nicole Pinto sigue bien “caneleada” con su novio, Jonas Bruslund, y así lo demostró hace unos días, pues su chico estuvo de cumpleaños y ella le dedicó un post en su cuenta de Instagram.

Pese a que la guerrera no le gusta comentar casi nada de su vida privada, aprovechó para despejar algunas dudas a sus fanáticos a través de una entrevista que le realizaron en Esto es Guerra. ¡Chequeen!

Lee esto: Joey Montana recibió múltiples discos de platino por 'Suena el dembow'Visualiza su futuro

Mencionó que tiene tres años y y cuatro meses de relación con él y lo describió como una persona trabajadora, inteligente y respetuoso. “Me gusta su personalidad y me hace reír mucho”.

Agregó que lo que la mantiene a su lado es que visualiza su futuro con él y adivinen… todavía no piensa en boda, pero “obviamente quiero casarme con él y tener hijos algún día”. ¡Ay padre!

Ingresa a: Rosa Montezuma es honrada en Florida por su trabajo a favor de la mujer indígenaLe cocina

Nicole reveló que trata de cocinarle una cena romántica por lo menos una vez a la semana y cuando no lo hace ella, lo hace él, “es mutuo”.

Según Pinto, la mejor experiencia que ha tenido con Jonas es cada vez que salen de viaje, pues ambos se desconectan del mundo, de los celulares, del trabajo, de la gente. “Somos solo nosotros”.

Jonas Bruslund mantiene comunicación con la familia de ella. "Él habla con mi mamá y con mi hermana. Se mandan fotos de bebés y de mis sobrinos", concluyó la modelo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence