fama -

¡Ojo al Cristo! Están estafando a nombre de Mayella Lloyd

La expresentadora de noticias dio a conocer una foto del número telefónico que se está haciendo pasar por ella en WhatsApp.

Redacción Día a Día

Oye, pero la gente no tiene nada que hacer. La cosa está fea con el tema de las estafas, imagínense que ahora andan estafando a costilla de una expresentadora de noticias de TVN. ¿Cómo es la cosa?

Accede a nuestra web

Sí,  Mayella Lloyd dio a conocer que un número celular anda chateándole a la gente y se están haciendo pasar por ella para estafar. "Estimados, les ALERTO que delincuentes se están haciendo pasar por mi, para solicitar envío de dinero y datos a través de plataformas digitales", destacó en Instagram.

Además dijo que cualquier solicitud vía Facebook, WhatsApp u otro es FALSA. "Las imágenes muestran el modus operandi. Gracias a los amigos que me han alertado y captado las pruebas. Estoy procediendo con las denuncias correspondientes...", dijo.

Y es que ella 'ta clara de que hay que estar atentos y pilas señores, que cada día es más frecuente ese tipo de delitos.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera