fama -

¡OMG! Selena Gómez dejará Hollywood para ser madre

Durante una participación en el podcast 'Giving Back Generation', la actriz, cantante y productora afirmó que desea casarse, ser madre y con el tiempo, dedicar la mayor parte de su vida "a la filantropía antes de hacer la paz".

Redacción día a día

Selena Gómez ha revelado sus planes de abandonar el mundo del espectáculo para dedicar su tiempo a la filantropía y a la crianza de sus hijos.

Accede a nuestra web

Durante una participación en el podcast 'Giving Back Generation', la actriz, cantante y productora afirmó que desea casarse, ser madre y con el tiempo, dedicar la mayor parte de su vida "a la filantropía antes de hacer la paz".

La estrella de la exitosa serie 'Only Murders in the Building', contó que fue precisamente su hermanastra Gracie Teefey, de ocho años, quien le engendró sus deseos de tener sus propios hijos.

"Ella pone las cosas en perspectiva. Básicamente, tengo que ver cómo esta personita se convierte en un ser humano. No hay mejor sensación en el mundo. En cierto modo, me siento como una madre, aunque no lo sea. Es tan gratificante ver que la vida fue tan sencilla en un momento dado. Quiero disfrutar de la vida como ella la disfruta".

Mientras tanto, antes de convertirse en madre, Selena está en conversaciones para producir un reboot del clásico de las comedias románticas de los años 80, 'Working Girl'.

Según Deadline, la intérprete de 'Ice Cream' está en negociaciones finales para revivir la película de Mike Nichols de 1988, protagonizada por Melanie Griffith, Harrison Ford y Sigourney Weaver.

La cinta, aclamada por la crítica, contaba la historia de Tess McGill (Melanie Griffith), una secretaria a la que su jefe le roba una idea, para luego volver a robarla fingiendo que tiene el trabajo de él.

El guión ha sido adaptado por Ilana Pena, conocida por su trabajo en 'Diario de un futuro presidente' de Disney+.

Según el medio, el reboot podría estrenarse en Hulu. Aún se desconoce si la cantante y actriz de 30 años tendrá un papel en la película, además de producirla.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz