fama -

¡Opaaa! Piky Zubieta empoderará a las 'curvies' de todo Panamá

Según la creadora de Entre Libras, hasta el momento hay 75 personas que han comprado su cintillo.

Piky Zubieta es conocida por muchos como la voz de esas mujeres gorditas o conocidas desde hace un tiempo como las “curvy”, es por eso que por primera vez organiza un evento que busca empoderar a esas féminas, y no solo a ellas sino también a esos hombres gorditos.

Ingresa a: Natalia González ayudará a la gente a través de su libroConferencias y más

La creadora de “Entre Libras” tendrá este sábado el evento denominado “La  Ruta Curvy” que se llevará a cabo en el hotel Continental en la que habrá varias conferencias y bazares. “Es una conferencia dirigida a las personas de tallas grandes, principalmente a las que están buscando una salud integral, eso es física y mental, no nada más será un bazar”.

Añadió que darán tips de ejercicios y de cuidos, habrá expertos en cada tema y los expositores no solo son panameños, también habrá participación de nuestro país hermano, Colombia.

Cindy Pereira será una de las expositoras y abordará el tema de la proyección

Lee esto: Facundo Kroeck y Grace Clunie tendrán una boda navideñaFondos serán donados

Parte de lo recaudado en esta actividad será donado a “Ángeles para Venezuela” que son personas que le están dando comida al éxodo que hay en el país hacia otros países.

Piky destacó que habrá premios para los asistentes, entre estos un viaje para dos personas a Cartagena. “Este evento me lo propusieron y lo he organizado en tiempo récord, desde hace seis semanas y lo aprovecharé para celebrar los cuatro años de Entre Libras”, concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional