El competidor aprovechará las festividades para tirarse la soga al cuello.
La pareja tiene tres años de relación. Foto: Instagram
La pareja tiene tres años de relación. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 09 de octubre de 2018 12:00 AM

Para muchos diciembre es hermoso, por el nacimiento del niño Jesús, pero para Facundo Kroeck y Grace Clunie aún será más especial, pues es el mes que escogieron para ser marido y mujer legalmente. ¡Woe!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Final del torneo de la pipeta los nuevos #phantom #awakenthephantom #nikephantom @sportlinepanama

Una publicación compartida de Facu Kroeck (@facuc7pa) el

 

Boda civil

Después de que se conociera el compromiso del competidor de Calle 7, hablamos con él y nos surtió que matarán dos pájaros de un solo tiro, ya que en diciembre llegarán algunos familiares y amigos del extranjero para las festividades, por lo que aprovecharán para casarse por lo civil.

Lea: ¡Falso! La transgénero Solongo Belguun no ha ganado Miss Mongolia

La celebración será íntima, rodeados de aquellos que los quieren.

¡Ah! Y eso del fin de semana, de la supuesta Despedida de Soltero, fue puro teatro. Los chicos venían de un juego de fútbol y posaron para la foto de la broma.

 

Mire: Con todo y barriga Kathy Phillips defiende su relación...no hay queme con la ex

No fue despedida de nada, estábamos cerca y pasamos a descansar un rato en casa de Rafe, estábamos todos con pantalón blanco por el uniforme del equipo de fútbol.

Por calle 7 se conocieron, Grace estaba en la 5ta temporada, un amigo mío, estaba haciendo casting para ingresar en la 6ta y comenzó a salir con una compañera de Grace, nos cruzamos algunas veces en el estudio, a veces en Casco, en salidas en grupo con la gente del programa y de compartir tiempo juntos, comenzamos a hablar y luego a salir.

No dejes de leer