fama -

Orgullo panameño: Samy y Sandra llevarán su música al escenario de los Premios Juventud

"Sí vamos a tocar... Muy honrados y muy alegres cuando recibí la noticia que éramos invitados a tocar una canción en los Premios Juventud", dijo Samy.

Redacción

Los Premios Juventud 2025, que se celebrarán el 25 de septiembre en Panamá, ya comenzó a levantar expectativas. Aunque la organización aún no ha revelado oficialmente quiénes serán los artistas panameños que subirán al escenario, los primeros en confirmar su participación son nada más y nada menos que Samy y Sandra Sandoval, los icónicos "Patrones de la Cumbia".

Samy Sandoval no pudo ocultar su orgullo al recibir la invitación: "Sí vamos a tocar... Muy honrados y muy alegres cuando recibí la noticia que éramos invitados a tocar una canción en los Premios Juventud", expresó en una entrevista con TVN, 

Por su parte, Sandra Sandoval, conocida como la “Gallina Fina”, se mostró emocionada y agradecida con la oportunidad: "Siempre soñé estar en una premiación internacional, siempre lo soñé, porque soñar no cuesta nada y los sueños se hacen realidad. Nunca me dejo de impresionar y agradecerle a Dios por tantas cosas bonitas, y a pesar de que uno tenga 50 y altos años, todavía Dios nos sorprende con tantas cosas", comentó con gran entusiasmo.

La agrupación ya está preparando todo para la gran gala. De hecho, contarán con vestuarios diseñados especialmente: uno para deslumbrar en la alfombra azul y otro para su presentación en vivo, lo que promete un espectáculo lleno de sabor típico panameño.

Con esta participación, los hermanos Sandoval suman un logro más a su carrera, llevando la mñusica panameña a un escenario internacional visto por millones de personas en todo el mundo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame