fama -

¡Oyeee... Lucho! ¿Qué pasó con Margarita? ¡Cojan Cuerpo!

Lucho aseguró que cualquier cosa que suba a sus redes sociales la relacionan con Margarita.

Selene Ricord

Ya habían demorado mucho. Otra vez la gente anda intensa con la angustia, la piquiña, de que si Lucho Pérez y Margarita Henríquez se dejaron. ¡Qué barbaridad!

El presentador de Hecho en Panamá lleva días subiendo esos post que ponen a la gente a sacar cociente, medio cociente y hasta residuo... ¡Usted sabe!

Y en cada una de esas publicaciones, la gente le comenta, le pregunta, indaga, suponen, hacen hipótesis sobre su relación con Margarita, ya de hecho, muchos aseguran que la relación llegó a su final.

 

No, y eso no es todo, hasta lo frentean y le cuestionan sobre  por qué nuevamente ambos borraron las fotos de sus cuentas. ¡Ya van varias veces!

Ayer, él publicó una foto de su perfume favorito con este texto: "Este regalo es muy especial, tanto que lo guardaré en una cajita para siempre y por siempre como símbolo de algo lindo y eterno. (emoji de una flor).. Mi perfume favorito. Solo sacaron un par de este ejemplar y uno lo tengo yooo gracias por este obsequio y muchas cosas más que me has mostrado, puedo decir con orgullo que marcaste en mi una huella muy visible porque me he convertido en otra persona mejor... Mi amor por siempre". ¿Algo está pasando en Colón?

Mire: Negocio de 'La Bibi' en la mira de los malechores... intentan robarHabló claro en Instagram

Bueno, parece que el cantante se cansó de leer esos comentarios y tiró su historia: "Bueno, la gente no tiene nada que hacer, si subo algo bonito: qué pasó con Margarita, si subo algo malo: qué pasó con Margarita, si subo algo de amor: qué pasó con Margarita, si subo algo de tristeza: qué pasó con Margarita, una canción: qué pasó con Margarita... ¡jooooo!

No se pierda: @Cuenta el Wichi fue hackeada, Franklyn Robinson espera respuesta de Instagram

Por la tranquilidad de ustedes y la mía, le escribí a Lucho y mencionó que todo está bien, que no ha pasado nada con Margarita, así que tendremos que darle tiempo al tiempo.

También le escribimos a ella, pero no respondió.

Etiquetas
Más Noticias

El País Chiquita realiza la primera cosecha de banano tras reactivar su operación en Panamá

Fama ¡Un chiste, una confusión y muchas risas! Así fue el momento entre Leidy y El Tachi en el 'Parking de Yen Video'

El País Funcionaria de Educación resulta herida tras ataque con sustancia corrosiva en Panamá Centro

Fama Calle 7 rinde homenaje a excompetidor Camilo tras su fallecimiento

El País Directora regional de Educación en Veraguas niega existencia de 'botellas' en escuelas públicas

Fama Neka Prila despidió el 2025 con la llegada de su segundo hijo

El País Apertura parcial en el tramo El Guarumal de la carretera Panamá–Colón desde el 8 de enero

El País Cancillería recomienda a panameños abstenerse de viajar a Venezuela por situación actual

El País Más de 17 mil estudiantes de la comarca se benefician con la construcción de puentes zarzo

El País Sello 'Hecho en Panamá' será utilizado en papelería gubernamental

El País Panamá registró 27 muertes por dengue en el 2025, un 51 % menos que el año pasado

Mundo Venezuela entregará entre 30 y 50 millones de barriles de petróleo a EE.UU., según Trump

El País Sociedad organizada de Veraguas condena ataque contra enfermera en Atalaya

El País Una falsa amenaza de bomba paraliza 'momentáneamente' operaciones de aeropuerto dominicano

El País Mulino a Corina Machado: 'Muéstrate intransigente con el respeto a la voluntad popular'

Fama Nicole Kidman y Keith Urban llegan a un acuerdo de divorcio

El País Mulino realiza lanzamiento oficial del Bicentenario del Congreso Anfictiónico de Panamá

El País Aprietan el cerco en Azuero: allanamientos, retenes y patrullajes contra delincuentes

Fama Evangeline Lilly revela que sufre daño cerebral tras una caída en una playa de Hawái

El País Mandatario Mulino presenta Declaración Jurada de Intereses Particulares a la ANTAI

Fama Mickey Rourke niega haber creado una campaña para recaudar fondos: 'Es humillante'