En febrero de este año la cuenta personal de Franklyn Robinson fue tumbada. Tenía aproximadamente 500K.
Franklyn Robinson.
Franklyn Robinson.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 24 de mayo de 2019 02:00 PM

Ayer muchos internautas se sorprendieron al ver que la cuenta de Instagram @cuentaelwichi de Franklyn Robinson,  la cual tenía 751K,  no aparecía en red. E incluso la que aparecía con esa cantidad de seguidores era @sueltaelwichi, su antigua cuenta. Después desapareció también. 

 

Ante todo este enredo, los internautas rumoraban en otras cuentas de Instagram que TVN se la había  quitado y hasta que el mismo Franklyn la había desactivado. ¡Ummm!

Leer también: Se accidenta el bus del staff de Marco Antonio Solís; hay un muerto

 

Ya reportaron a Instagram

Para que no haya más “bochinches” hablamos con el dueño de la cuenta, Franklyn y explicó que en la madrugada del jueves “hackearon” la cuenta.  “A eso de la 4 de la madrugada de ayer la 'hackearon', cuando el 'community manager' despertó se dio cuenta. Ya reportamos lo sucedido a Instagram, y  contestaron que enviáramos las pruebas y reportes. Ahora esperamos la  respuesta”, explicó el experto en farándula.

 

Por toda esa situación decidieron crear otra cuenta de Intagram con el nombre “Cuenta el wichi” para evitar que otra persona creara una. “Esa cuenta no se está moviendo, estamos a la espera de lo que Instagram comunique”, añadió el entrevistado.

 

Por otro lado, la vez pasada a Franklyn Robinson le tumbaron su cuenta personal.

Leer también: ¡Otro trago! Sech tiene dos millones de suscriptores en YouTube
No dejes de leer