El panameño sigue cosechando éxito.
Sech lanzó su primer disco en Viernes Santo. Foto: Instagram
Sech lanzó su primer disco en Viernes Santo. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 24 de mayo de 2019 06:00 AM

Sech no termina de celebrar su nominación en los Premios Juventud, cuando ya está brindando por otro logro. ¡Qué más pues!

Les cuento que el panameño sigue imparable, subiendo como la espuma.  Hace algunos días recibió un reconocimiento de YouTube por sobrepasar el millón de suscriptores, pero en menos de lo que canta un gallo, alcanzó los dos millones. ¡Más bien!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 #sueñostour  @puma : @vombagram

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

 

 

"El Peluche" está que ni él mismo se cree todo lo bueno que le está sucediendo. "No lo creo, y todo es pos ustedes, ya somos dos millones en YouTube, muchas gracias por creer en mis sueños, los amo, ya vienen más cosas". ¡Whattt...!

Mire: Linda Hamilton regresa junto a Schwarzenegger para 'Terminator: Destino oscuro'
Premios Juventud

Recientemente, el panameño anunció en su cuenta de Instagram, que está nominado en los Premios Juventud. "Mi gente. Adivinen quién está nominado en los Premios Juventud. ¡Yo!", contó. Además pidió a los internautas que votaran por él, ya que se disputa el premio en la categoría “La nueva generación urbana”. Allí compite contra Amenazzy, Camilo, Dalex, Dani Leigh, Eladio Carrion, Lyanno, Paloma Mami, Rauw Alejandro y Rombai.

Como si fuera poco, su éxito "Otro trago" sigue de número uno en Spotify en varios países como Colombia, México, Argentina y Chile. Además, otras de sus canciones, de su álbum "Sueños" también están dentro de los primeros lugares.

No se pierda: Vive la Música arrancó... internautas alegan que está aburridísimo
No dejes de leer