La nueva entrega de la franquicia, dirigida por Tim Miller, está protagonizada por Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger.
Linda Hamilton regresa como Sarah Connor.
Linda Hamilton regresa como Sarah Connor.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 23 de mayo de 2019 11:00 AM

Este jueves 23 de mayo fue revelado por fin el adelanto de Terminator: Destino oscuro, la nueva entrega de la franquicia protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

 

Ver más: Miley Cyrus será la protagonista de la quinta temporada de 'Black Mirror' 

 

La película a cargo de  Tim Miller (Deadpool), se estrenará en noviembre y cuenta con el regreso de Linda Hamilton en el papel de Sarah Connor.

 James Cameron, también regresa como productor. El director de la primera Terminator y su secuela Terminator: El juicio final es quien ha ideado esta sexta entrega que transcurrirrá tras la segunda película y que no tiene en cuenta el resto de filmes de la saga.

 

¿Llegará el final de Sarah Connor?

 

El tráiler no da demasiadas pistas sobre la trama, tan solo que Mackenzie Davis es una máquina que deberá proteger a la joven Dani Ramos (Natalia Reyes) del personaje de -también máquina- Gabriel Luna. Ellas contarán con la ayuda de Sarah Connor y también el Terminator de Schwarzenegger. Pero, ¿qué hace tan especial a Dani Ramos?

 

Ver más: Familias en Altos de Los Lagos arrojan desperdicios a las alcantarillas 

 

Terminator: Destino oscuro cuenta en su reparto con Mackenzie Davis (Blade Runner 2049), Gabriel Luna (Agents of S.H.I.E.L.D.), Natalia Reyes (Pájaros de verano), Diego Boneta (Luis Miguel: La serie) y Alicia Borrachero (The Spanish Princess).

No dejes de leer