Esto quedó evidenciado, en una limpieza que realizó la empresa que construye el proyecto habitacional.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 23 de mayo de 2019 10:15 AM

Pese a que el gobierno nacional doto a cientos de familias en Altos de Los Lagos en Colón, de nuevos apartamentos, sus residentes insisten con las malas prácticas, de arrojar la basura a sus calles nuevas, sin ningún tipo de cultura de aseo.  

 

Ver más: Frente de desempleados de Colón envían mensaje al presidente electo 

 

Esto quedó evidenciado, en una limpieza que realizó la empresa que construye el proyecto habitacional, en el sistema de desagüe pluvial, encontrándose todo tipo de basura, que las personas arrojan, sin ningún tipo de consideración.

Del sistema de desagüe pluvial, se extrajeron vasos, platos, cartón, botellas y otros productos.

 

Hay que hacerle frente a los cochinos 

Manolo Solís, de 48 años de edad, morador de la nueva comunidad lamentó que sus vecinos, tiren la basura y le enseñen  a sus hijos a hacer lo mismo, sin ningún tipo de consideración, “y después se quejan de las inundaciones cuando ellos mismos contribuyen a ello”.

Asimismo Gioconda Avilá, de 37 años de edad, otra residentes de la zona, criticó que pese a darles una nueva vida, de la casa condenadas, donde vivían, hayan traídos sus malas prácticas a las nueva comunidad. 

 

Ver más:  La papaya será la gran protagonista 

 

“Y lo más triste es que luego quieren tirarle la culpa al gobierno, cuando ellos han ocasionado daños al sistema de desagüe pluvial”, puntualizó Avilá.

No dejes de leer